Innovatek vs Danger Den
-
Pues que quieres que te diga yo, yo no veo el ketchak poco disipador para ese micro, el innovatek tambien lleva bastante tiempo hecho y por eso no dices que se quede corto.
De todas formas el que mejor puede sacarnos de dudas es el propio ketchak.
-
el clip del ketchack tiene fuerza de sobra, te lo aseguro yo q llegue a cargarme un micro por apretar con lo q no debia
-
ten en cuenta q ese micro no se calienta mucho, iwal overclockeado esta a menos temperatura que un palomino. yo el mio overclockeado a 2295Mhz lo tengo a 38-39º en full ( con el SETI) y con el ventilador del micro a 1500-1700rpm, y creo yo que con la likida aun bajaria mas la temperatura.
yo creo que el ketchak te ira bien.
1 saludo
-
Publicado Originalmente por Dr0id
para un 2400+ el Ketchak se queda un poco pequeñoMe gustaría saber en que basas tu concepto, porque si el Ketchak 4 anda muy bien con un Tbird 1,4 que disipa 72w no veo porqué se va a quedar chico con un Thoroughbred 2600+ que disipa 68w.
S@lu2 -
Pues dije eso porque el Innovatek "enfria" mas que el Ketchak y como pienso subir todo lo k pueda el 2400+ necesito el bloque que mas enfrie ya que no me gusta tener el micro calentito, ademas ( y es solo una opinion personal ) no me gustan los anclajes de los bloques, aunque no dudo de su eficacia
-
Pero lo que no puedes negar es lo que te ha dicho aitor, si el ketchak puede con un tbird, podra perfectamente de sobra con un tbred que disipa menos calor.
En cuanto a que el innovatek disipe mas calor, pues es posible pero en mi opinion, gastarse ese paston para conseguir 1 o 2 grados extra no merece la pena, ojo es solo mi opinion, no quiero crear polemicas.
-
"porque el Innovatek "enfria" mas que el Ketchak" –-> de nuevo, en que te basas? cuanta es la diferencia? Los sistemas de refrigeracion liquida no son una cosa tan sencilla de comparar, hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un bloque, como la presion y caudal de la bomba, el diametro de los tubos y racores (y el innovatek de serie viene con racores para tubos tamaño "pajita" creo recordar :p)... No se puede hablar de diferencias absolutas entre bloques porque en sistemas distintos el rendimiento de cada bloque puede ser diferente.
Aun asi, las diferencias entre bloques muy buenos y bloques normaluchos no son exageradas normalmente. Por ejemplo la diferencia entre estos 2 bloques (que son como el dia y la noche):
seria segun las curvas de rendimiento unos 2º (que no es precisamente lo que uno esperaria) con una carga de 100W…
Salu2
-
(y el innovatek de serie viene con racores para tubos tamaño "pajita" creo recordar )…
Pues lleva tubos de 8 mm
-
8 milimetros internos ¿no? En cualquier caso es recomendable cambiarlos porque son de tipo "bayoneta" (lleva una rosca por fuera para fijar el tubo) lo que limita el grosor de la pared y hace que los tubos se pinzen con mas facilidad…
Por eso salvo que el bloque se vaya a usar en un sistema completo Innovatek (u otro con la misma tuberia y racores) le pondria un racor normal de espiga para tubo de 10 o 12 mm internos que lo hace mas compatible con la mayoria de bombas y radiadores y aumenta el caudal en el circuito, cosa que se agradece
Salu2
-
Si claro, 8 mm internos.