Internet con REDAMIGO
-
Hola, hace unos dias m hanhablado del tema este d red amigo. Se trata d dar acceso a la red de manera inhalambrica, tipo wireless. Alguno lo tiene o lo ha probado?? para ver mejor las caracteristicas del acceso este, id a la web www.redamigo.com q es dnd viene con detalle todas las caracteristicas del mismo. Te aseguran 4Mbits d subida/bajada a 25euros al mes +iva. Bueno, ya m direis vuestra opinion. Gracias y saludos….
No es ningun tipo d publicidad ni nada d eso, solo quiero saber q tal va, nada mas.....
-
Por lo que yo leo es una venta de moto de las que tanto abundan por internet.
Leete el faq del apartado "atencion al cliente", si no lo has hecho ya. Tras leer "covertura", ver que se reparte la velocidad entre toda la peña y ver la redaccion que tiene el faq ("digamos que…", "en principio...",...) yo no me fiaria un pelo.
Me da que te irá como un tiro cuando no quieras estar conectado y como un modem de 56 cuando quieras estarlo. Y eso en el mejor de los casos, que a lo mejor es directamente un timo y ni funciona ni leches.
Y no hay ni 902 de atencion al cliente...
No se, yo la verdad es que no me arriesgaria con este tipo de historias, pero cada cual es libre, claro.
-
he pedido informacion y en caso de q m dejen probarlo nos dias y funcione bien, m pensare lo q hare, pero bueno, ya os contare… Saludos.......