Mensaje raro
-
Hola a todos,
cuando estaba instalando unos controladores al dar a reiniciar el ordenador en el menu me salió el cuadrado que sale cuando el windows esta cerrando aplicaciones y me salió una que no se que es y tenia de nombre "should don´t see me" , no se que es porque no he instalado ningun programa que tenga ese mensaje.
Uso el w2000pro y si alguien sabe que es eso que me diga que es. He pasado el norton y no tengo virus, el scan del nortor personal firewall y no tengo troyanos por que pense que podria ser algo de eso.
-
should don´t see me
Me ha salido a mi un par de veces, pero con el bit defender no me detecta nada…
Indigare por el tema :susto:
-
A mi tb me ha salido, yo creo que es algun resto de un programa de instalacion, porque solo me ha salido cuando he instalado algo y le das a reiniciar …
A ver que dice el google sobre el tema
Salu2
-
A mi tambien me sale ese mensaje al instalar windows 2000. No os preocupeis, que seguro que es cosa del windows
Todo programador, crea funciones y procedimientos como le viene en gana, y con los nombres mas curiosos del mundo Por ejemplo, en cualquiera de las aplicaciones que hago, esta presente una variable con el nombre "caca". Es sencilla de escribir, se rastrea bien entre el codigo y ademas, se te hace mas ameno :risitas:
No me extrañaria nada que fuese algo de eso. Tipica fase que realmente no se deberia ver, pero dado que (por poner un ejemplo) el procesador que tienes, es mas rapido que los que habia cuando salio el w2k, ejecuta mas rapido una fase que quiza antes enmascaraba ese subproceso. Ahora, al ir mas rapido, ejecuta mas rapido, y no le da tiempo a desaparecer a esa ventana.
Yo no le daria mayor importancia, pues nos ha pasado ya a unos cuantos con el w2k
Un saludo
Blëøm -
Gracias a todos por las respuestas,
ya pensaba que se podría tratarse de algun troyano porque si te pones a traducir eso sale como que "no te podrias verme" o algo asi y una vez que na mas instalar el w2k sin ninguna aplicación igual me habian dejado el cd de instalacion con algun troyano de esos
-
Lo que dice exactamente el mensaje es "Should not see me" que quiere decir "No se me deberia ver".
Pues no te preocupes por el mensaje ese, que no tiene peligro algunoUn saludo
Blëøm