Alguien ke tenga o haya tenido una ecs k7s5a…
-
hola, a ver si alguien tiene o a tenido una k7s5a,k me diga hasta ke fsb le aguantaba,ke mejoras realizo….en general las aventuras kon esta placa,salu2
-
Pues yo tengo ahora mismo esa placa funcionando con un Athlon 1Ghz y 256Mb DDR 266, con la ultima chepobios. Consigo ponerlo (estable) con el FSB a 147Mhz (para micro y ram) AGP4x y ram a cas 2-6-2 (creo), activando no se q en la bios q subia un poquitin el voltaje. no me acuerdo a cuanto lo tengo ahora mismo exactamente, pero weno…
No es una mala placa para su precio, yo pienso. Ahora solo me faltaria cambiar el multiplicador del micro para subirlo aun más d Mhz xq subiendo con el fsb a 147Mhz solo sube 100Mhz, es decir, q ahora me rula a 1100.
Weno, ese es el limite para mi caso particular, a lo mejor con otra memoria mejor t deja subirlo hasta 150 o más, no lo sé. Estaria bien subirlo a 266 con DDR333 pero no creo q el micro lo soportara... En fín, supongo q más o menos los tiros andaran x los 147Mhz q he conseguido yo. Venga, un saludo
-
haber si le metemos mas caña a esta placa ok?salu2
-
segun he leido en varias pagina de elite no es buena para oc yo lo maximo que he llegado con 1700xp(1400) a 2000(1612) a 150 no me arranca
-
Con el disipa de serie llegue a 150, con un ventilador adicional a 166 iba, pero de forma inestable, para ello utilize un Athlon 900 ARGA, ya que era mas facil rebloquear este con lapiz que el que tengo actualmente. Mucha gente ha conseguido un fsb de 166 cambiando y mejorando la refrigeracion del chipset, aunque cuando yo hice las pruebas el fsb de 166 lo conseguía con el speed fan, la version de la cheepo que tenía, ahora no recuerdo, no sincronizaba a 166, no se si se seguirá manteniendo.
Un saludo!
-
entonces si pongo un ventilador al chipset podre ponerlo a 150?salu2
-
Si no te limita ni la frecuencia/voltaje de la memoria y el procesador, este es el unico problema. Ten en cuenta que esta placa y la cheepo en el fsb de 150 aplica el divisor 5, quedando 150/30/60/150 (cpu/pci/agp/memoria), y este bus puede ser inestable tanto por exceso como por defecto, aunque no es habitual. Prueba a ponerle un ventilador, ten en cuenta que para subir el voltaje puedes usar los puentes del procesador, deberás ir descartando…..
Saludos!