Sobre el 19" Mitsubishi DiamondPlus 93SB
-
Me he comprado este monitor pero todavía no estoy muy convencido… no se si tengo uno defectuoso o que, pero para mi que mi "antiguo" LG Flatron 795+ se veía mejor....
No me convence la luminosidad del monitor, lo veo como muy apagado/oscuro, y cuando le pongo el SuperBrightness 1 y 2 (que son dos opciones del monitor para aumentarte la luminosidad) se me vuelven borrosas las letras y los iconos... no se si eso es así normal o el mio está defectuoso...
Tampoco sé muy bien cómo tendría que configurarlo para que se viera mejor...
Otra cosa que me raya muchiiiisimo es que ¡¡¡¡no encuentro los drivers del monitor!!!! el xp me lo reconoce como genérico y el CD que te trae el monitor sólo trae manuales en distintos idiomas. En la web lo único que hay es una utilidad de brillo pero no me soluciona el problema (que no se si es problema...).
NECESITO ESOS DRIVERS!!! entre otras cosas para poder configurar los Hzs y esas cosas...
Bueno pues a ver si hay alguna alma caritativa que me soluciona este "problema".
Un saludo y gracias de antemano.
-
Los drivers los puedes bajar de la página oficial:
para windows XP y firmados:
http://www.necmitsubishi.com/css/signedinf/signedinf.htm ( este link es una de las opciones del anterior)
Un saludo.
-
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Esta misma tarde los probaré!
Un saludo.
-
Yo tengo el SB 740 de 17" y te puedo asegurar que cuando usas el SuperBrightness las letras no se ponen borrosas para nada. Ademas lo tengo puesto como "monitor standard" sin ningun problema porque no existen para este monitor en XP :mad:
Si los drivers no te lo solucionan prueba a cambiar el refresco y resolución de la pantalla. Si te sigue haciendo lo mismo envia un mail al servicio técnico y , si es fallo del monitor, no te agobies porque te lo cambian sin darte pegas.
Saludos.