Me ha encantado el Thermaltake Vulcano 7+
-
Pues eso, he probado mi nuevo disipador en el segundo equipo que dispongo, que he comprado hace unos 5 días a NGasis y la verdad es que va de maravilla.
Esto lo digo para aquellos que tengan problemas de disipación en sus máquinas y que vayan a comprar un buen producto a bajo precio y que se decanten por ésta maravilla.
-
Yo también recibí el mío hace un par de días, y no me hizo falta ni sacarlo del envoltorio para darme cuenta de que es una auténtica maravilla. Aunque para mi gusto, los modos de alta y media velocidad son excesivamente ruidosos (claro que 6000 rpm son muchas rpm).
¿Alguien conoce un ventilador bueno para sustituir al que trae el Volcano, con prestaciones similares pero más silencioso?. Sí, ya sé que es pedir lo imposible, si suena menos rinde menos, pero quizás haya algo…
-
yo tb lo compre hace unos dias en una tienda d Sevilla, y la verdad es q, como dice juanlo, el modo alta velocidad es "espantoso", el medio soportable y el minimo genial…. lo d cambiar el ventidador, pues lo veo dificil o complicado, pues al ser d 70x70, medida no muy estandar, nos va a ser dificil encontrar alguno q nos valga, pero bueno, todo se andara y seguro q damos con alguna solución. Salu2....... Todavia no lo he instalado, pues m flata por comprar placa y micro, asi q esta en su envoltorio, bien guardadito.... ciao