-
Igual se han comentado alguna que otra vez, pero aquí va, sugiero que este foro "General" este arriba del todo, la razón, porque es el general y si visitais todos los foros del planeta nunca lo vereis al final del todo :nono: , también sugiero 2 nuevos foros, uno de "Memorias" y otra de "S.O alternativos" o algo así, para meter otros tipos de SO, sean Solaris, MacOSx, también un foro que este dentro del general para tema "OFF-Topic", así el foro general funcionaria mejor y así se ahorraria tener que decir que si es off-topic y demás., y este foro que es para sugerencias para el foro, que también valga para sugerencias para la Web o si quieren, otro foro aparte solo para sugerencias para la Web, espero que sean buenas sugerencias, pero se reorganizaria mejor los foros. Ammmm, sobre lo del mercadillo, al final no sé como quedo al final, pero aquí viene mi sugerencia para que vuelvan a funcionar, pues seria un foro moderado, en donde se pondria unos mínimos, mínimo de post, por ejemplo 20 o 25, que sea el foro moderado y cuando alguien quiera publicar algo, previo a unas normas de poner el precio en euros de todos los productos, que si es comprar, vender o cambiar, despues, pues no se publique directamente, primero deben de estudiarlo los moderadores y si ven que es potable pues se publica en el foro y ya todos podemos contestarle a sus ofertas sin ningún problema. Pero claro, esto ya necesita mucha gente para controlarlo y ya se necesitaria bastantes moderadores, pero tampoco necesariamente, porque si los moderadores que se hicieran cargo pues podrian hacer una cosa, que solo por las noches, entre todos ellos, sacarian a la luz todas las ofertas aceptadas, o también por la mañana, dependiendo del horario por el que se pase por los foros, unos entran por la mañana, otros por las tardes y otros por la noche, yo creo que esto es una buena base para empezar, se puede afinar más la cosa, pero por lo menos estaria abierto, que opináis?
Salu2.
-
Sobre lo del mercadillo no comento nada porque creo que ya esta todo comentado y cualquier sugerencia supongo que se tendra en cuenta.
Lo de poner el general arriba puede ser buena idea, particularmente me da lo mismo porque veo los foros de arriba a abajo pero para alguien que suela entrar solo en el general podria venirle bieb.
Lo de crear un foro offtopic en el general no me parece buena idea porque la mayoria de los mensajes del mismo son, precisamente, of topic, los que no lo son casi siempre podrian encajarse en otras ategorias por lo que el general es por si mismo un foro off-topic.
Lo de los SO me gusta pero creo que no mereceria la pena porque normalmente o se habla de windows o se habla de Linux, actualmente el resot de SO entran en este ultimo.
Y lo de las memorias pues podria ser, hay muchos mensajes sobre memorias, auqneu casi todos preguntan lo mismo, pero podria ser interesante diferenciarlo de otros.
Al final esto depende de la gente que haya interesada en cada foro.