Carpeta inborrable
-
Gracias por contestar tan rápido.
Tengo el XP y entro con una cuenta con derechos de administrador. ¿Como puedo mirar si hay algún programa accediendo a la carpeta? Lo de cerrar los programas ya lo hice porque probé a inicar el windows en modo a prueba de fallos i así no se carga nada al iniciar, tampoco me dejó.
Saludos
PD: No tengo otra partición con S.O.
-
no conozco xp pero en 2000 puede ser un tema de permisos de seguridad
-
Has probado a iniciar en modo consola, no se si desde ella te deja borrar ficheros.
Has mirado que no hayan ficheros ocultos en la carpeta. -
Bueno, no se si estais contestando a jmas o a mi, o a los dos
Por si acaso, os muestro el error que me da :
Ya os digo, la carpeta esta sin contenido, q no vacia.
Qué os parece?
Un saludo
Blëøm -
A mi no me deja entrar en la carpeta me da error. Yo ya os he dicho lo que me dice el error en em primer post. Lo de la consola no lo he probado a lo mejor si que deja borrar, luego lo pruebo.
Gracias
PD: lo de los permisos en el XP no sé si existe lo he buscado pero no lo encuentro.
-
Probad a renombrar o mover dichas carpetas y después intentar borrarlas y si esto no funciona probad con lo siguiente:
Poner el tamaño de la papelera de reciclaje al mínimo que podais y enviar dicha carpeta a la papelera que supongo que ahí si que os dejará. Si dicha carpeta es lo suficientemente grande os dirá que no cabe en la papelera y os dirá si quwereis borrarlo permanentemente, le decis que si y asunto arreglao. El problema es si la carpeta es mas pequeña que el espacio que hay en la papelera, entonces previamente llenar la papelera de cosas que querais hasta lcasi llenarla y despues hacer el proceso anterior.
Ya me direis si funciona…
-
A mi me pasa a veces eso y ademas con videos avi en win xp… hay 3 maneras de solucionarlo:
1º Cortar la carpeta y reiniciar. Que no? pasa al 2º
2º Renombralo y despues borralo. Tampoco? la que no falla:
3º Ejecuta modo consola, despues Alt+Ctrl+Supr y quita el explorer.exe, se te quedara el fondo de escritorio only, borra la carpeta en modo consola (a lo ms dos ) y de nuevo Alt+Ctrl+Supr ---> tarea nueva ---> explorer.exe
Si la 3ª no te funciona es problema gordo de verdad
-
A mi me ocurrio lo mismo bajo NT4 y 2000 en dos estaciones de trabajo en NTFS una y FAT32 la otra. Despues de mucho probar (hasta con DOS en el caso FAT32) ambas veces las borré cuando formateé el sistema al de un tiempo:D
No hubo manera.
-
Pues me temo que eso es lo que tendre que hacer… De todos modos, no me supone ningun trauma, porque esta en una particion que solo la tengo para descargas. Son 30 gb con material "reemplazable"
Un saludo
Blëøm -
Es verdad Zui, a mi tambien me pasa a veces con los videos. Y esto debe ser ke el winxp, solo con seleccionar el fichero, lo examina, entonces el fichero pasa a estar en uso. Y el muy jodio no lo suelta ni a tirones.
Pero es ke es de chiste, un fallo como este. No se si estara por algun lado la opcion de ke windows no sea tan multimedia y tan chorra, y no examine los ficheros con solo seleccionarlos.
-
Si el problema es que los ficheros estan en uso y teneis Windows XP, podeis probar a matar el proceso. Al dar Ctr-Alt-Supr, sale una ventana donde se visualizan todos los procesos, comnprueba si esta en la lista e intentalo matar por ahi, no se si se puede hacer pero creo que si.
Luego prueba a borrar la carpeta.Decir algo para saber como finalmente lo habeis solucionado.
Salu2.
-
El punto 3 que he puesto antes no falla si alguno le sale algo imborrable q lo use. Garantizado jeje
-
He probado todas las opciones que me habeis comentado.
Zui, la 3ª tampoco me funciona Me da el mismo error : que no puede hallar el archivo especificado.
Yo creo que si la carpeta esta en uso, si se puede eliminar el proceso o bien hacerlo como dice Zui en su 3ª opcion, pero si dice que no se puede hallar el archivo, entonce no tira con nada de esto. Debe de ser que como se creo en red, esta buscando la ubicacion remota (digo yo) y al no encontrarla, no lo puede borrar, no sea que se trate de una carpeta compartida.
Pues lo dicho, desaparecera cuando formatee
A ver si alguien se sabe mas trucos o si no, a lo conocido, je.
Un saludo
Blëøm -
Juer, no se me ocurre otra forma q no sea el formateo. No tenras otro SO no? pq a lo mejor rula desde otro SO y lo puedes borrar, tb puedes llevarle el HD a un colega, pincharlo en otro pc e intentar borrarla desde ahi… no se, sino pos formatea xDDDDDDD
-
Reafirmo lo que dice Bleom, a mi tampoco me funciona la tercera opción de zui. Yo lo dejaré así hasta que formatee, porque la carpeta está vacia y entonces no molesta tanto.
Bueno si se os ocurre algo, ya sabeis….
Saludos
-
Teneis una carpeta en el HD que se llama "System Volume Information" y que le pasa xaxtamente lo mismo ? que al intentar entrar te dice acceso denegado ?? Esa en windows 2000 conseguí borrarla sin problemas modificando los permisos de la carpeta pero como XP es tan ….... xDDD
-
Hola, al final lo he conseguido.
He ido a las propiedades de la carpeta y donde dice compartir le he dicho convertir esta carpeta en privada. Después ya he podido borrarla, que cosas más raras que haces el XP este….
A ver si os funciona, ya direis algo.
Jmas
-
kracker, sabes para que vale la carpeta System Volume Information? No es ni mas ni menos que la carpeta para el sistema de recuperación. Cuando haces un punto de recuperacion en el windows, se almacenan ahi los datos para luego volver a un punto anterior. Si no crees q vayas a usar esa funcion del windows, desactivala. Te recuerdo que encontraras una carpeta igual por cada partición que tengas en tu ordenador. Para desactivar esa opcion, pincha con el boton derecho en Mi Pc, pestaña restaurar sistema, y ahi tienes todas las particiones. Puedes decirle que ocupe el espacio que quieras, o desactivarlo. Yo por ejemplo, lo tengo desactivado en todas las unidades salvo en c:, y asi si algun programa me estropea el sistema operativo, no tengo mas que volver a un estado anterior y todo solucionado
Un saludo
Blëøm -
Bleom si ya me se la teoría… Eso de que vuelve a funcionar igual que el primer dia, es eso, teoría xDDDD. Comentaba lo de la carpeta pq un día tuve la curiosidad de mirar para que era (estando con w2k) y probé a dar permisos en esa carpeta al administrador de escritura tal y cual y bingo
-
Pues kracker, de teoria nada
A mi me ha salvado el culo en muchas ocasiones. En esto que metes un controlador de algo que te pisa lo que tenias en el sistema y te va todo de pena. Pues restauras a un punto anterior que te funcionase bien y… voilà! de maravilla.
Lo uso a menudo, asi que te confirmo que la teoria... funciona!
De todos modos, antes de quitar esa carpeta a "hachazos" :D, prueba a deshabilitarla porque te volvera a salir. Al deshabilitarla, el propio XP te la borra para siempre...
Un saludo
Blëøm