1ª Iniciativa Linuxera de el foro HL!!
-
Mejor mejor..me alegro k una idea sacada de mis pocas neuronas de para tanto… ...y tb me alegro k la gente participe tanto...espero k todo esto salga adelante....
Al final en k kedamos,php,php nuke.... yo suelo utilizar el php nuke y es simple y a la vez keda bien...xk tb pensar k los contenidos importan mas k eso...ASik pensar haber k ponemos para poder ir subiendolo al server de I Hate Myself...
Skaleon
-
Yo creo que lo que podiamos hacer es crear pequeños documentos muy bien explicados, mencionando detalles que para los que ya sabemos algo nos parecen evidentes, pero que para muchas personas que se inician no lo son.
Yo estaria dispuesto a escribir algunos pequeños documentos, pero con tranquilidad, que ahora estoy , como muchos otros, con examenesVenga, haber si sale esto adelante!!!
^Pipeline
-
Sí, lo mejor es hacerlo en phpnuke, si no sería un lío todo el mundo editando el código php a mano.
El server al final que cogemos, lycos?
Y en cuanto al nombre me parece bien eso de www.iniciativalinux.org lo pagamos entre todos y no nos sale a casi na de pagar
-
El server nos lo proporciona o eso nos dijo I Hate Myself…y lo conozco yo...y es de confianza ...asik esperemos a k vuelva al foro y conteste para darnos dir para subir....y lo subo yo desde mi pc o del k kiera...
Lo weno del php nuke k aunk uno no sea administrador puede añadir links,descargas,noticias...y x eso podemos participar todos...
Skaleon
PD: Peazo Rama estamos realizando..xD..
-
Bueno, este es el logo, sugerencias?
-
La verdad esk me mola muxo…xD...pero a lo mejor algun adorno al pinguino kedaria mejor...nuZe k podias ponerle...ojos viciosillos de informaticos..xD..sugerencias sugerencias !!!!....weno felicidades por el logo...y weno...tiramos pa alante
SKaleon
-
Okis, usaremos PHP-Nuyke, no sabia como era exactamente, pero ahora ya lo tengo claro i pienso k es la mejor opcion, con eso adelante!
Con lo del Logo, si no hicieras nada mas, estaria cojonudo! pero si le das un poco de originalidad (el tipico pinguino esta a todos sitios) retocale algo, lo de los ojos molaria, xD, pero vamos k eres un crack! te ha kedado cojonudo!
Sobre lo del PHP-Nuke un amigo se compro ayer una revista, la "Todo Linux" nº 26 i alli sale como hacer lo del portal, son simples pasos i super bien explicado.
Bueno esto ya parece k va a salir cojonudo por cojones!! , esto ayudara a mucha gente, ya lo creo!
Bueno, entonces que nos diga I Hate Myself cuando tengas k meter la web i listos. Simplemente podriasmos hacer na reunion por el IRC i kedar con temas administrativos i demas, para k no sea un caos :p, ok?
Enga, pos eso, adelante!!
-
okiZ, pos decicido la realizamos en php nuke..pero se me ha ocurrido una idea…podiamos realizar una entrada en flash...con el logo...pero weno io no tengo ni idea sobre eso..asik tendremos k buscar alguien con conocimientos en animacion para web ...k os parece la idea??
Skaleon
-
Pues de flash algo sé, jeje, si es para hacer sólo una presentación creo que podré currarme algo:p
-
Si kereis hablar sobre la web y eso meteros en el Irc-Hispano.org en el canal #iniciativa_linux..alli estare…xD...
Haber cuando puedo registrar el canal...ir y me ayudais...xD..
Skaleon
-
Enga, si quereis podeis ir al irc a #inciativa_linux que ya estamos Skaleon y yo conversando!!
^Pipeline
-
Aclaración: IRC-Hispano (irc.irc-hispano.org) Supongo vamos, sino en cual estais?
-
yo me conecto normalmente al:
-
Buenas,
He visto mi nick por ahí así que entro en el hilo…
A mi me gusta escribir en foros y como hoy por hoy mi tiempo no abunda será donde -en principio- me gustaría participar.Aunque como soy humano y tengo boca(dedos)... Aún a riesgo de equivocarme me gustaría dar una pequeña opinión:
Yo no montaría PHP-Nuke, buscaría alguno más "ligero" pues lo veo un poco "grande" (demasiadas opciones, ampliaciones, etc) para empezar y sería otro weblog más (la estética es lo primero, o eso dicen). Me inclino más por algo como Drupal o Geeklog... Pero buscando en freshmeat o sourceforge "CMS" o "Weblog" seguro que hay mil y una alternativas.P.D.: Es una opinión, nada más
-
Juer ahora k la web yasta subida al server bueno k I Hate Myself decida, k a mi me es indiferente, el Nuke lo veo robusto pero si k es verdad k tiene millones de opciones. No se.
-
Perdonad pero como esta el tema, la web k pasa?
No se ha hecho nada
Esto….empezamos a hacer algo o k? Lo del template os lo haveis mirado? el dominio...etc etc.
Bueno ya direis algo.
-
Yo es que si instalo solo Linux… no puedo entrar en internet... ya sabeis... Modem USB... y ademas Sagem (marca que no conocia), del cual ni a patadas encuentro drivers para Linux... cagon todo... a parte de eso, la mayoria de los juegos los tengo para Windows :D:D:D:D...
PD: si alguien quiere Debian, que Pruebe el Knoppix 3.1, esta basado en Debian, pero es muy facil de instalar (incluso es ejecutable desde el CD)... claro que no lo he probado mucho, y no se que problemas puede dar...
PD2: Menuda mieeeeeeeeerrrrrrrrrda el RedHat8... me da asco... Su entorno grafico es una mierda, el 7 me gusta mas...
PD3: Probe el Counter Strike 1.5 con el Wine, y no me iba, arrancar arranco... los menus y tal (mal pero lo hizo)... pero a la hora de jugar... narajas de la china... ni a patadas... por cierto... lo intente hacer rular con el Knoppix 3.1...
Saludos...
SGAN. -
Bueno primero de todo k yo juego al CS con el Wine, va un poco a peos, pero funciona casi no se notan los trompics, pero jode mucho.
En defensa a la discusion eterna de cual es la mejor distro, decirte k desde k me instale la RedHat 8 solo han sido OLE!'s ( ) Le tengo cariño, jeje. GNOME PoWaH!
Siento k no te puedas pasar a Linux por culpa de tu hardware.
-
Poz no se macho, a mi no me gusta …
Lo olvidaba... el Knoppix viene con el KDE3 (no trae otro entorno... supongo que se le podra meter otra cosa, pero no se)...
Saludos...
SGAN. -
hombre ya es mucho k kepa todo en un CD como para ponerle mas de un escritorio. seguramente cogieron el mas comun.
Pero vamos, yo no la he probado, pero por lo k dicen es una maravilla.
Por cierto, hay una version de 300mb i otra de 700mb, (mas o menos)..
Cual es la k se puede ejecutar desde cd sin tener k instalar nada en el pc pudiendo utilizar el Linux? (uff k chunga…)