UT2003 i Linux
-
Buenas, ha sido frustrante, el instalador k ya viene, lo debo de tener mal….es una mierda, me sale un asistente muy majo, lo termino, i luego en consola me lo vuelve a instalar todo, una hora en total! para que, para nada! al final sale del instalador por un error en la linia 52!!! vaya malgasto de tiempo!
Cuando termina el asistente, segun las webs, te pide el serial i yasta, pero no! lo vuelve a instalar todo...
Si lo ejecuto me sale como si se cargara (sale el logo), pero me dice k hay un error:
marcalj@marcalj:~$ ut2003
open /dev/dsp: No such device
Xlib: extension "XiG-SUNDRY-NONSTANDARD" missing on display ":0.0".
appMsgf(): Your CD key appears to be invalid. You will need to reinstall the game and enter your CD key to fix this problem.Backtrace:
[ 1] ./Core.so [0x409c8c32]
[ 2] /lib/libpthread.so.0 [0x40d47a44]
[ 3] /lib/libc.so.6 [0x40b4e518]
[ 4] ./Core.so(appMsgf__FiPCwe+0xa9) [0x409c7541]
[ 5] ./ut2003-bin(main+0x3271) [0x8058a41]
[ 6] /lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xbb) [0x40b3e0bf]
[ 7] ./ut2003-bin(ValidateCDKey__Fv+0x49) [0x80511f1]
Signal: SIGTRAP [trap]
Aborting.Tocate los huevos!
El primer error dicen k reinstalando los drivers se soluciona…pero para el serial??
Alguien me puede pasar su asistente ese?
linux_installer.sh (esta en el CD3)
Bueno, ahy keda eso...
Salu2!
-
Bueno marcalj, yo no tengo ese juego (GPL rulez ) pero salta a la vista que el primer mensaje que te salta tiene que ver con tu tarjeta de sonido. El dsp es practicamente lo mas importante de tu tarjeta de sonido que se halla en /dev/ aparte de /dev/mixer.
Lo curioso es que me extraña que no lo tengas, te funciona bien el sonido para las demas cosas? En cualquier caso te recomiendo que reinstales los drivers de sonido para que vuelva a crear los dispositivos tales como el dsp. No se si el error de la siguiente linea tiene que ver directamente con el /dev/dsp pero si que tiene que ver mismamente con el sonido. No obstante la cuarta linea dice que tu la clave de tu CD es invalida. Si tu juego es original mirate los manuales o si no envia un correo a esta gente.
Un saludo
-
Gracias Membris, pos si, la Audigy aun no me suena, pero tienen k contestarme los de Linex, a ver k me dicen, pq tiene soporte para la targeta ,pero no se instalo bien o algo, pero no puedo oir nada, i al iniciar me da error en el /dev/sound/mixer me parece.
Ya volvere a probar con la targeta de sonido bien.
Gracias tio.
PD: El Quake3 de muerte, i con la GF4 subida, aun mejor, jajaja, enga, taluego!
-
Ah weno marcalj pues haberlo dicho, yo hace escasas semanas que cambie mi Extigy por una Audigy y le di soporte facilmente compilando los drivers del proyecto ALSA. Si tienes alguna duda con la Audigy y Linux preguntame
-
pues te digo, jeje, k van mejores los ALSA o los emu10k1? k diferencias hay??
-
marcalj esa misma pregunta me la hacia yo en esta rama pero desafortunadamente no obtuve respuestas
-
okis, pos bueno, ya me lo mirare mas en calma despues de los examenes…de momento espero a k me contesten los de Linex.
Bueno, otra cosa, ya k solo me has contestado tu...vendras a la Campus Party 2003?? me parece k dijistes k no, te lo repensastes? molaria conocerte, jeje, ya k siempre me ayudas tio, eres como un maestro es esto :verguen:
jejeje.
-
Bueno, si te contestan algo que sea interesante postealo por aqui
A la CP iba a ir pensando que serian sobre 90 euros como otros años pero el precio es exagerado, al menos para mi opinion.
A la party que si voy a ir es a la Mislanet esta semana santa en Valencia, ¿por que no te vienes? va mucha gente de este foro y los detalles de la party son muy atractivos (500 plazas / 25€ / 5 dias). A mi tb me molaria conocerte, jeje.
Saludos!
-
j0as, veo k te has cambiado el avatar xD xD
La campus party te puede salir por 96¤, no sta mal, tio. La mislanet, me va fatal…eske estoy en BCN, bueno no en capital, i es un palazo...ademas nos montamos una party con los amigos del pueblo en mi casa, k mis padres se piran de camping xD xD , ya me gustaria ya...
Bueno, pos eso, ya te dire lo k me digan los de Linex (k frase mas xunga, jeje)
Salu2!