Mas indeciso no me podeis tener
-
Al final voy a tener que comprarme la placa con los ojos cerrados. Bueno, a lo qeu voy, despues de ver lo bien que poneis al chipset Nforce2, pues he estado mirando placas ty eso, y he visto mas o menos al mismo precio la chaintech NJL1 y la Epox +8RDA. Mi decision hasta hace 3 dias era la de una GB GA-7vax, pero ya me ha picado el gusanillo. Echarme una mano tios que toy desesperado. No tengo pensado hacer overclooking por ahora. Asi que merece la pena pagar 40€ mas por una preciosidad de estas que por la GA-7VAX. Que me decis, que estoy ya harto de darle vueltas a internet.
-
Lo de las placas es como siempre, algo muy personal. Solo tu mismo sabes cuanto te quieres/puedes gastar. Esta claro que (en terminos generales) cuanto mas cara, mejor placa deberia ser…
Yo tengo una GA-7VAX y estoy contentisimo. Todavia no me ha hecho ningun raro y tiene cosas muy interesantes como placa. La dual bios, tarjeta de red integrada (de buena calidad ; de hecho, he quitado mi tarjeta de red pci...), tarjeta de sonido (que no la uso por tener una sblive!), 3 zocalos para ddr pc2700 (333 MHz), chipset kt400, 6 usb 2.0 y alguna cosa mas q seguro que se me escapa.
Si quieres mas testimonios de gente con esta placa, preguntale a psgonza o a spydr que tambien la tienen. Ninguno de ellos se queja...
Si lo que quieres es un chipset nforce2, esta claro que la gigabyte GA-7VAX no es tu placa. De lo contrario, es una muy buena placa a un precio buenisimo.
Un saludo
Blëøm -
Algo asi me hacia falta para decidirme ya de una vez por todas, muchas gracias por todo tio. Creo que me la comprare mañana, y asi no poder echarme atrás.
-
Buenas karpin, yo tb tengo la 7VAX. La verdad es que me va muy bien y para el precio que tiene esta muy completita.
Salu2
PD: si tienes mas preguntas, aki estamos.