• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mas indeciso no me podeis tener

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 499 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      karpin
      Última edición por

Al final voy a tener que comprarme la placa con los ojos cerrados. Bueno, a lo qeu voy, despues de ver lo bien que poneis al chipset Nforce2, pues he estado mirando placas ty eso, y he visto mas o menos al mismo precio la chaintech NJL1 y la Epox +8RDA. Mi decision hasta hace 3 dias era la de una GB GA-7vax, pero ya me ha picado el gusanillo. Echarme una mano tios que toy desesperado. No tengo pensado hacer overclooking por ahora. Asi que merece la pena pagar 40€ mas por una preciosidad de estas que por la GA-7VAX. Que me decis, que estoy ya harto de darle vueltas a internet.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB Desconectado
        Bleom
        Última edición por

Lo de las placas es como siempre, algo muy personal. Solo tu mismo sabes cuanto te quieres/puedes gastar. Esta claro que (en terminos generales) cuanto mas cara, mejor placa deberia ser…

Yo tengo una GA-7VAX y estoy contentisimo. Todavia no me ha hecho ningun raro y tiene cosas muy interesantes como placa. La dual bios, tarjeta de red integrada (de buena calidad ; de hecho, he quitado mi tarjeta de red pci...), tarjeta de sonido (que no la uso por tener una sblive!), 3 zocalos para ddr pc2700 (333 MHz), chipset kt400, 6 usb 2.0 y alguna cosa mas q seguro que se me escapa.

Si quieres mas testimonios de gente con esta placa, preguntale a psgonza o a spydr que tambien la tienen. Ninguno de ellos se queja...

Si lo que quieres es un chipset nforce2, esta claro que la gigabyte GA-7VAX no es tu placa. De lo contrario, es una muy buena placa a un precio buenisimo.

Un saludo
        Blëøm

• K Desconectado
          karpin
          Última edición por

Algo asi me hacia falta para decidirme ya de una vez por todas, muchas gracias por todo tio. Creo que me la comprare mañana, y asi no poder echarme atrás.

• psgonzaP Desconectado
            psgonza
            Última edición por

Buenas karpin, yo tb tengo la 7VAX. La verdad es que me va muy bien y para el precio que tiene esta muy completita.

Salu2

PD: si tienes mas preguntas, aki estamos.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.