Ya tengo el samsung 172T
-
Hola
Alguien me podría decir con que drivers tenéis el X72 por que a mi el XP me ha puesto los plug and play y se be bien, pero tengo la sensación de que se ve mejor en Suse Linux y tambien si lo teneis con 16 o 32 Bits de color porque a mi no me deja escoger 24 que deberian ser los que llevara
Antes tenia un Crt Philips y no se si seria mejor Reinstalar el XpGracias
-
Sin embargo según la especificación del monitor, el Samsung tiene menor tiempo de respuesta que los Sony… es una pena que se vea ghosting porque ese monitor (en papel) se veía como la mejor compra...
De hecho estuve a punto de comprármelo...
Que decepción.
Un saludo.
P.D. A mi padre le compré el Samsung 152S y yo no veo ghosting... no se si será un problema del 172T...
-
Pero lo que yo no entiendo es que en las reviews no hablen nada de eso; se basan en los datos de las especificaciones sin probar ellos el hardware?
Yo tengo pedido un 172T y dudo mucho que si no me gusta puedo cambiarlo, a no ser que esté defectuoso. Yo confio, espero estar en lo acertado, que las webs donde se hacen reviews no mientan.
Salu2 -
La verdad es que en las comparativas y artículos lo ponen como EL MEJOR… si es como dice Chaendler no entiendo entonces cómo hacen las comparativas...
-
Yo me voy a arriesgar y no voy a cancelar el pedido, espero no tener que darme cabezazos contra el escritorio. En 15 días tengo todo lo que pedí, por problemas de algun componente, ya os comento :eek:
-
Hombre, siempre tenemos la posibilidad que mi monitor tenga algo defectuoso y se vea ghosting (que lo dudo) o que yo soy un puto sibarita que ve ghosting hasta en los crt (bastante exigente si que soy).
Desde luego comparandolo con mi tft de 15 pulgadas el samsung tiene muuucho mas ghosting.
Por cierto, el juego donde mas se nota es en el counter. En el sof 2 apenas se nota, y creo q es pq el counter va a 1200960 mientras que el sof2 va a 12001024.
En el freespace2 tp veo ghosting. En el dvd de matrix si se ve un poco de ghosting en los travelling de camara.
Si pongo el raton de color negro, al moverlo por la pantalla tb deja estela, pero creo q eso es por algo de windows, q aunq le desactives la estela siempre deja algo para facilitar el seguimiento del puntero.Ya me contareis que tal os va a vosotros el 172. Un saludo.
-
ya tengo la pantalla…
lo que nota raro son las imagenes en el photoshop u otro programa para fotos salen algo extrañas. Quiero decir que se muestran como con peor calidad, algo que no me gusta. Es normal esto en las pantallas tft?Aun no he probado juegos, cuando pueda lo hare. Lo de gosthing en windows hace un poco (aparentemente) pero no se si esa estela que deja el raton es normal; aunke yo juraria que recien encendido hacia mas gosthing que ahora
-
En el photoshop se te ven mal?
Que monitor tenias antes? Pq a mi se me ven con muchisima mejor calidad que en un samsung 753 dfx plano.Y el ghosting unas veces se nota y otras no, es de locos. Sobre todo con fondos oscuros.
-
antes tenia un philips 107T (crt cutrillo)
Lo que tb noto es que en algunos colores como que "parpadean" . No se como explicarlo, es como si vibraran (por ejemplo el color del espacio este para escribir los posts)
:??? -
¿No será que quereis que se vea exactamente igual que en un CRT? Y eso no puede ser.
Yo cuando pasé de mi Flatron 995ft+ a mi actual Iiyama AS4314UT, pues sí, como que lo veia todo raro… es difícil de explicar, pero las "sensaciones" son diferentes. Mi tft tiene una respuesta de 20ms y el efecto de ghosting es, a mi entender, inapreciable. A no ser que te pongas a buscarlo. He jugado al Fifa, al Medal of Honor, al UT2003, al Freedom Force, al Need For Speed High Stakes 2 y a nosecuantos mal y no he notado nada especial, salvo ese "se ve diferente". Pero estelas, para nada. La única pega que le encuentro a mi monitor es que, en imágenes muy oscuras, los negros se "enturbian" y parece falto de contraste. En cambio, en imágenes luminosas o escenas llenas de claroscuro y nitidez de colores... es símplemente impresionante... supongo que tampoco puedo exigirle tanto a un monitor de 17" por poco más de 560€...
Pienso que es cuestión de costumbre. Si te obsesionas, creo que ves estelas hasta en el cine Y me resulta sorprendente que un monitor de la fama del samsung tenga fallas tan graves.
Saludos, y a ver si se soluciona.
-
gracias por contestar
El problema que yo tengo es el no haber probado nunca ningún TFT; y si unimos esto a que el sábado partí las gafas y hasta mañana por la mañana no las tengo pues la cosa se agrava
De todas formas lo tengo conectado a la entrada analogica, no se esto influira en la calidad.
Yo creo que mala compra no haya hecho
salu2 -
No, hombre, claro que no es mala compra, pienso yo.
Tienes que acostumbrarte.
Piensa también que pequeñas variaciones en la inclinación de tu cabeza, por ejemplo, hacen que "cambie" el brillo, el contraste, y la nitidez con lo que lo ves todo. Y que el tamaño de punto es algo mayor, con lo que lo textos no acaban de verse con la calidad que ofrece un CRT, pero realmente no es nada molesto.
No puede ser igual un cañón disparando electrones que un montón de puntos luminosos
Yo, personalmente, siempre recomendaré un buen CRT a un buen TFT. Pero en mi caso, la falta de espacio es determinante, y no me arrepiento para nada del cambio. Y supongo que con un bicho de estos de 1000€ las diferencias entre TFT y CRT comenzarán a atenuarse notablemente…
Y lo de la salida analógica... algo se pierde, pero no creo que sea tan relevante.
Saludos, y que comiences a disfrutar tu adquisición
-
pues he de decir a favor del monitor que con las gafas (las falta una patilla y un cristal XDDDD) se nota mucha mejoria, aunke tenga que estar guiñando un ojo XDDD
Yo compre una tft porque acababa todos los dias hecho polvo ya que me tiro bastantes horas con el ordenadro, espero que esto se solucione.salu2 y gracias
PD: No es tan caro el monito, me ha salido por 690€ + iva (pero el iva me desgrava) -
La salida digital si se nota, tanto en mi ho de 15 pulgadas como en el 172T.
Desgraciadamente el ghosting sigue igual..
-
Podeis entrar aki http://www.frozenman.com/ los que tengais un monitor TFT y decirme que tal se os ve el color rojo ese. A mi se me ve como si hiciera "interferencias" o algo asi, se mueven los colores :mad:
-
Pues a mi se me ve bien, la verdad…
(cachonda la animación :D)
Saludos.
-
Rojo perfecto. Y como corren los putos espermas detras del raton..
-
yo lo tengo conectado por la vga. Supongo que vosotros la tenis con el conector DVI.
Estaba esperando a aque bajaran un poco de precio las ati 9500 pero voy a pillarme una 8500 o similar (que para lo que juego…) y la conectare al dvi. Espero que con eso se solucioneEs que se me ven ciertos colores como vibrando, si alguien me hiciera el favor de conectar su 172T via vga y comprobar si se le ve bien o mal el color rojo de fondo de la web esa... se lo agradeceria mucho
Bueno, ya os comentaré
salu2 y thx -
Eso mismo de los colores que comentas me pasaba a mi con el anterior 172T que tuve, lo devolvi y me dieron otro 172T y todo perfecto, lo mismo te han dado el que tenia yo. lo pille en alternate.
un saludo
-
pues si, lo pillé ahí. Pero ostia, no creo que sea el mismo, que cabrones sino…
Gracias por confirmarme que está mal, mañana por la mañana les llamo para decir a ver que pasa.
Los portes los tuvistes que pagar tu?
Un saludo y muchas gracias!!