Ya tengo el samsung 172T
-
La salida digital si se nota, tanto en mi ho de 15 pulgadas como en el 172T.
Desgraciadamente el ghosting sigue igual..
-
Podeis entrar aki http://www.frozenman.com/ los que tengais un monitor TFT y decirme que tal se os ve el color rojo ese. A mi se me ve como si hiciera "interferencias" o algo asi, se mueven los colores :mad:
-
Pues a mi se me ve bien, la verdad…
(cachonda la animación :D)
Saludos.
-
Rojo perfecto. Y como corren los putos espermas detras del raton..
-
yo lo tengo conectado por la vga. Supongo que vosotros la tenis con el conector DVI.
Estaba esperando a aque bajaran un poco de precio las ati 9500 pero voy a pillarme una 8500 o similar (que para lo que juego…) y la conectare al dvi. Espero que con eso se solucioneEs que se me ven ciertos colores como vibrando, si alguien me hiciera el favor de conectar su 172T via vga y comprobar si se le ve bien o mal el color rojo de fondo de la web esa... se lo agradeceria mucho
Bueno, ya os comentaré
salu2 y thx -
Eso mismo de los colores que comentas me pasaba a mi con el anterior 172T que tuve, lo devolvi y me dieron otro 172T y todo perfecto, lo mismo te han dado el que tenia yo. lo pille en alternate.
un saludo
-
pues si, lo pillé ahí. Pero ostia, no creo que sea el mismo, que cabrones sino…
Gracias por confirmarme que está mal, mañana por la mañana les llamo para decir a ver que pasa.
Los portes los tuvistes que pagar tu?
Un saludo y muchas gracias!! -
no yo fui directamente a la tienda
-
esta mañana hable con ellos; primero con un tecnico que tras contarle mi problema me dijo que probara a bajarle la frecuencia de refresco…. al final despues de un ratin me paso al servicio post venta. Estos me han dicho que lo mande a portes debidos (menos mal) y que me lo cambian
PD: anotare el numero de serie
-
Ya mandé la pantalla para que me la cambien por lo que tengo que usar el monitor viejo (Philips 107T). Ahora si que he notado diferencia!!! Vaya cambio volver a usar este monitor (y eso que el tft estaba defectuoso).
No me arrepiento de la compra