SMC Barricade
-
Haber si hay alguien que me pueda decir que tal es este ROUTER ya que en la tienda me hablan muy bien de el (y que me van a decir? ), pero no las tengo todas conmigo. Eso si, yo con tal de JUBILAR mi MODEM ADSL USB 3COM, hago lo que haga falta…...vamos, que me voy a pillar el ROUTER que sea (queria el 3COM 812 pero esta descatalogado
Un saludo.
-
Bueno, yo tengo uno y me funciona perfectamente, aunque si es el mismo necesitaras un modem a parte ya que solo trae conector RJ45 para inet, y si no me equiboco la adsl no va con eso.
en cuanto al trasto, yo lo tengo conectado a un cablemodem y no tengo ninguna queja, hace su funcion perfectamente, ademas de hacer de swich y servidor de impresion.
-
Pues al final me lo he comprado y me va bien…....
El que me he comprado me ha costado 158€ (es el modelo 7401BRA) y tiene un conector RJ-11, un RJ-45 y otro USB.
Aqui abajo os pongo las caracteristicas.....por si alguien le interesa:El Barricade ADSL de SMC ofrece una incomparable tasa de transmisión de datos permitiendo que delegaciones, oficinas y abonados conecten a su proveedores de red y Internet.
El Barricade ADSL permite ampliación de la red según su crecimiento. Combina lo mejor de tecnología ADSL y la flexibilidad Ethernet y USB. Dicha flexibilidad asegura un óptimo rendimiento permitiendo así que diversos ordenadores puedan compartir dispositivos y acceder a Internet.
Se puede configurar y gestionar el Barricade ADSL de forma local o remota mediante un PC conectado a la unidad remota, o utilizando el interfaz Command Line vía una sesión Telnet, o una herramienta de configuración basada en Windows.
Su inversión queda asegurada ya que el Barricade soporta los modelos de conexión DSL más populares, como por ejemplo PPP sobre Ethernet (PPPoE).
El SMC7401BRA también dispone de un firewall para la protección de su red, "VPN pass-through” (PPTP & L2TP) para reducir costes, acceso remoto y soporte DHCP para instalaciones Plug&Play.
Se puede emplear como bridge y/o router
Los puertos Ethernet y USB le permite una gran flexibilidad ya que se puede compartir simultáneamente, la conexión ADSL y dispositivos de red
Seguridad de firewall
Gestión remota
Virtual Private Networks (VPN) con PPTP y clientes L2TP
Soporta conexión G.dmt (8 Mbps para descargas y 640 Kbps de carga) y conexión G.lite (1.5 Mbps para descargas y 512Kbps de carga.Un saludo.