Xmms –-> Expediente X
-
Pues eso, un suceso paranormal en mi xmms y mi conexion ppp:
Resulta q si estoy conectado a internet y lanzo el xmms para escuchar un cd de audio, la conexión se me peta y no recibo datos (parece q el servidor dns si q funciona xq si q resuelve las direcciones); esto sólo se soluciona reiniciando el sistema y volviendo a conectar (volviendo a funcionar) hasta q ejecuto xmms… Supongo q tendrá algo q ver con el servicio para ponerle titulo a los cd's audio, pero lo desactive a ver si era eso y sigue igual
En fin, ¿¿¿alguna idea????
-
Pues asi a simple vista el que XMMS tenga que ver de alguna forma con Internet influira en la conexion, pero no imagino que tendra que ver con el demonio pppd, de momento solo te puedo sugerir que abras el xmms desde la consola para que veas todos los mensajes que envie el XMMS, ya sean de posibles fallos o de cualquier accion que arroje luz sobre este extraño caso
Un saludo
PD: Lo mejor seria abrir una consola virtual con dos instancias, una para el xmms y otra para el programa que uses con el demonio (p.ej. kppp) y la configures para que muestre la hora en cada renglon como en el IRC, asi despues de producirse el hecho si lo que dice el xmms no te convence puedes contrastar sincronizando lineas.