• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. TROTAbytes
    T
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 15
    • Mensajes 145
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

TROTAbytes

@TROTAbytes

-11
    Visitas
    145
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 59

TROTAbytes Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by TROTAbytes

• RE: [Win7] Menudo kakao

@whoololon:

Lamentablemente, espinete vuelve a acertar. :fuckyea:

He estado buscando algo más que aportar, pero el panorama que he encontrado es el siguiente:

Al parecer hay cierto número de usuarios con al Samsung SSD 950 PRO M.2 en ésa placa base (también con la Classified) y, a día de hoy (usando BIOS v1.05), EVGA no ha sido capaz de dar una respuesta satisfactoria (es posible hacerlo funcionar a posteriori como unidad de almacenamiento, pero no de arranque).

Desconozco por lo escueto de tu mensaje si has conseguido arrancar el equipo y has superado éste paso, si te refieres a un controlador que pide el SO al iniciar… lo que sí se es que tanto los controladores como el último parche de BIOS están enlazados arriba. Poco más podemos hacer.

El equipo funciona como un cohete te lo aseguro y tengo el M2 de unidad de arranque y lo primero que hice según lo monté fué actualizar la BIOS y llevo ya tiempo con el en marcha y sin fallos claro que cuando tengo tiempo.

publicado en Sistemas operativos
      T
      TROTAbytes
    • RE: [Win7] Menudo kakao

No se a quien le dará tantos problemas a mi el único que he tenido es que no he podido instalar el W7 por lo demás todos esos drivers que expones los tengo instalados desde el primer momento, os agradezco la perdida de tiempo. En cuanto a las faltas pocas faltas me veras si no voy apurado pero no voy a ponerme a explicar mi vida de por que estaba todo mal escrito y corriendo.
      Feliz Navidad

T
      TROTAbytes
    • RE: Instalar W7 en SSD M.2

No se es que no me mola el W10 es como estar con alguien que no quiere estar contigo a no ser que hagas lo que dice :wall: :ffu: :ffu: :ffu:

T
      TROTAbytes

Muchisimas gracias por tu trabajo whoololon haber si lo consigo

T
      TROTAbytes

@Espinetenbolas:

Son ciertos… windows 10 viene petado de software de monitorización... y las ultimas actualizaciones de windows 7 y 8 incluyen también esta monitorización... sea dicho de paso se puede bloquear.

Claro que lo puedes instalar... si te he puesto arriba el link con varios métodos para hacerlo :llorar:

No te molestes he hecho caso de lo que has escrito y te lo agradezco de veras pero pi inglis no es nada bueno y la traduccion google te confunde mas que ayudarte asi que optare por hacerme con W10 y buscar la forma que ya he visto por ahi algo para que no me hakeen los mocos

T
      TROTAbytes

@Espinetenbolas:

Son ciertos… windows 10 viene petado de software de monitorización... y las ultimas actualizaciones de windows 7 y 8 incluyen también esta monitorización... sea dicho de paso se puede bloquear.

Claro que lo puedes instalar... si te he puesto arriba el link con varios métodos para hacerlo :llorar:

Gracias espineteenbolas y perdoanar los retrasos ando liado pensare si quedarme en w10 la verdad que me arranca en 2 segundos pero es mucho mas dificil ir a los sitios donde se manipula el cotarro; ya me entiendes no se además no hay €€ como para comprarlo tengo que ver como crack…....

T
      TROTAbytes

Gracias a ambos por responder en cuanto a la placa es una eVGA 170 FTV Y EN CUANTO AL w10 SE ME HAcE MUY RARO PERO BUENO ESO ES COGER EL TRNQUILLO PERO ME DE ALGO DE YUYU TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY en la web DE QUE MICROSOFT CONTROLA TOSO LO QUE UNO PUEDEs TENER INSTALADO Y SI SON Pirata o no. Supongo que seran txorradas pero bueno. De todas formas habria estado bien poder instalarlo taambien en W7.

Saludos y gracias.

PD,- Perdonar las mayusculas pero hasta que he levantado la cabeza no me he dado cuenta

T
      TROTAbytes
    • Instalar W7 en SSD M.2

Hola gente tiempo sin pasarme por aqui un saludo a todos.

Vereis tengo un problema quiero instalar el W7 en un V-NAND SSD 950 PRO M.2 de Samsung esde 256 GB y ocurre como antañocuando ibas a instalar W7 de cero y no detectaba ciertas unidades o sistemas RAID si no tenias un diskete con los drivers pues bien ocurre igual con estas unidades lo malo que no encuentro drivers por ninguna parte,
      Sin embargo si puedo instalar el W10 sin problema alguno pero no quiero estar controlado por mocosof.

Bueno un saludo y si alguien sabe o le ha pasado lo mismo aquui estare

T
      TROTAbytes
    • [Win7] Menudo kakao

Ante tado mucos saludos ya que hace años que no me conecto, un saldo a todos.
      Bueno después de la compra del nuevo equipo hace 10 años que tenia el anterior y ya he comprado la placa

• eVGA Z170 FTW
      • Grafica Titan de eVGA también
      • el SSD PRO M2
      • Y un Samsumg SSD850 EVO 1TB

Bueno el problema es que intento instalar W7 de cero y me pide controladores (con w10 no problem) como antaño cuando empezó el w7 y te pedía disketes para unidades RAID etc.

Alguno habeís tenido problemas de este tipo problemas parecidos al mio no de esos que te entran al post y escriben disparates para que parezcas tonto.
      Fijate seguramente cuando nacieron alguno de esos no se quienes son….. yo ya tenia un ordenador en las manos,
      Pero bueno esto es la rabia que te surge cuando sale gente así y no da la cara

Siento todo esto quizá sobraba pero es que me caliento

Un saludo a la gente sana del foro los subidos que se bajen

PD.´Yo he resuelto el problema por si alguien quiere consejo

T
      TROTAbytes
    • RE: Me engañaron con mi Placa Base ??

@krampak:

Dudo que te hayan timado, pero vamos, eso es tan sencillo como abrir la torre y mirar lo que viene escrito en la placa… 😃 El CPUZ y Everest no te leen bien la información de la BIOS (que parece ser Beta / uso interno) o la propia BIOS no la tiene bien escrita. No es la placa lo que no es para el público sino la BIOS.
      Lo de los adaptadores de red es de lo más normal... de hecho normalmente suelen ser de fabricantes distintos y no es tu caso.

Edit: Si te quedas más tranquilo: Bios information says, (X48DD320) EVALUATION ROM - NOT FOR SALE - Overclockers UK Forums

Gracias Krampak quien si no, yo suponia que timar no seria el caso pero me ha pasado con todas las bios que le he flasheado que han sido unas 3 diferentes y siempre que pasaba el cpuz salia lo mismo. En cuanto al everest no me habia fijado hasta ahora. La bios la baje de la web de DFI aunque igual te refieres al chip??
      De todas formas gracias por el link.
      "off topic" Decir que la placa tira de maravilla y el PC entero mueve cualquier cosa la verdad que hay veces que pienso que nos pasamos comprando componentes :mudo: (yo pecador) :mudo: porque a mi ver el hardware va muy por delante del software y más en juegos puede que por culpa de las consolas y yo si ahora mismo no tengo hardware superior es porque me ido al paro :llorar:

Bueno gracias y un saludo

publicado en Procesadores
      T
      TROTAbytes