• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. -Cicatriz-
    -
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 6
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

-Cicatriz-

@-Cicatriz-

10
    Visitas
    6
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 45

-Cicatriz- Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by -Cicatriz-

• OC A8n sli.. me fallan las cuentas..

Hola a todos…

Primero los datos..
      *Asus A8N SLI Premium
      *AMD 64 3500+
      *Corsair Twin CMX512 3200XL (2-2-2-5)

Bien, en mi placa los divisores, no aparecen como en la guía, vienen [DDR200] [DDR266] [DDR333] [DDR400]… Entonces lo entiendo como que debo tomarlos a la mitad(Dual Channel), es decir, si uso [DDR266] sería 266/2=133 ; 200/133= 1,5 -> este sería el divisor y por lo que se demuestra esta bien, porque calculo los MHz de la MEM con la formula VRM y sale lo calculado.

Bien, pues de moemnto tengo probadas dos conf;

La de la izq tiene esta conf

*HTT = 250
      *LDT = X3
      *Divisor = 333(1.2)
      *Multi = X10

La de la derecha esta otra

*HTT = 312
      *LDT = X3
      *Divisor = 166(1.5)
      *Multi = X8

Las mem me van en ambos casos igual 208MHz, la captura de abajo. El caso es que no entiendo muy bien que afecta el LDT en todo esto, no sé a qué valor afecta. Y lo que más me intriga, he marcado en los circulos con uno, lo que creo que me esta dando el valor del Hypertransport - MEM??- Dice HT Link, y en el caso de la izq es bastante mas bajo que el otro.. y sin embargo la diferencia entre el 3D Mark es de 5090pts para el de la izq y 5097 el de la derecha.

Luego, aparte, las mem me las baja las latencias a 2.5-3-3-5, y si intento ponerlas en su valor peta.

No sé que cuentas hechar para dejar el HT en 1000MHz, y tpco sé por qué con 80HTT más de una conf a otra, sólo rinde 7pts mas en el 3D Mark, más teniendo en cuenta los valores de HT link, bastante más bajo en el primer caso.

De la guía de timmings de moemnto no me he enterado mucho, la he leido por encima pero estoy en ello.

Alguien que sepa que es lo que pasa aquí?

ta lueeeeeeee!

publicado en Overclock
      -
      -Cicatriz-
    • RE: No se que hacer para encontrar el problema…

Ya estoy bajando el Systool…

Sólo cambié la gráfica.... nada mas... para ir viendo el problema al principio cambié las ramas de la fuente... pensando que sería eso.. incluso quité un segundo disco duro y el lector.. pero siguió igual...

Luego cambié la alimentación de la gráfica.. al principio usé el adpatador de contactos IDE a la de la grafica, y siguió igual.. y ahora estoy usando un contacto específico que viene en la fuente para graficas con ese contactor específico....

Lo único que noto que va mejorando.. la actualización de drivers... quité todo overclock que tenía, del micro, del FSB, etc.. ahora esta todo standard... pero aún así sigue apagandose cuando le viene en gana.. ahora muy de vez en cuando.... lo único que no he actualizado son los controladores del chipset, que no se que version tengo porque no veo como mirarlo... (se me borró el disco duro donde tenía guardados todos los drivers y no se que versión instalé..).. no los actualizo porque sé que no se deben instalar estos drivers después de todo lo demas... se deben instalar lo primero.... esto me lo reservo por si me decido a formatear....

seguiré mirando...

ta lueeee!

publicado en Tarjetas Gráficas
      -
      -Cicatriz-

He sacado algunos datos con el everest…

Con el PC en "reposo":

Placa: 36º
      Micro:34º
      GPU:42º
      Disco:32º
      Ventilador micro; 3309/3375

Nucleo CPU: 1.39V
      +5V:4.95V
      +12V:11.78V
      Bateria VBAT:3.04V

Lanzando un juego:

Placa : 37º
      Micro : 43º
      GPU : 44º
      Disco : 35º

El resto no varía..

La última vez que se apagó (no se reinicia, simplemente se apaga y a raiz no te deja encenderlo) fue simplemente navegando... hoy llevo un par de horas navegando, jugando para testear temperaturas... y no le pasa nada..... en fin.....

sabéis de algún programa que me haga log de todos los datos estos y que los guarde tan amenudo que pueda luego leerlos, aunque se apague solo y no de tiempo a cerrar bien los programas en uso ?

ta lueeeeee!

-
      -Cicatriz-

a eso me refiero. que no se como investigar….

dime que software necesito para conseguir toda esa info... la temp la puedo mirar con el everest.. pero no se que datos son los correctos.. el mem test no lo he hecho porque en principio descarto eso porque con la otra grafica no me pasaba... y l amem es la misma... y los voltajes y demas no sé con que soft mirarlo..

ta lueeee!

-
      -Cicatriz-
    • No se que hacer para encontrar el problema…

Hola a todos… y saludos porque es la primera vez que escribo...

Primero detallo el PC:

• A8N SLI Premium
      • Athlon XP 64 3500
      • Creative Sound Blaster Live! 24
      • Maxtor 6Y080M0 (SATA)
      • Monitor SyncMaster 940BF
      • Enermax EG475AX -VE (470W)
      • Corsair CMX512 - 3200XL ->dos modulos en dual
      • Asus EN7900 GTX

Pues tengo problemas de reinicios esporádicos, sin venis a cuento y sin una pauta concreta.. al principio al poner juego en red (AArmy en concreto), y he ido actualizxando drivers ( menos los de la placa porque creo que tengo los últimos v6.65, pero no veo forma de saber que version tengo)... y ha mejorado bastante el rendimiento del PC.. va mucho mejor... pero sigue apagandose solo... no se reinicia, se paga... incluso si intento encenderlo nada mas apagarse no se enciende.... pero no sigue ninguna pauta concreta. a veces si a veces no... el caso es que se apaga... cuando quiere y porque quiere....

y no sé como encontrar el problema... que ha venido al cambiar de una grafica tb de asus 6600GT a esta otra 7900GTX... y tampoco sé como demostrar en una tienda ( la compré en *********) que el problema es de la grafica que esta rota, en caso de que sea ese el problema....

si podeis echarme una mano para poder ir concretando el problema os lo agradecería porque llevo así un mes... entre el poco tiempo que tengo ultimamente y lo complicado que se me esta haciendo esto ya no se que **** hacer!!

gracias,,, ta lueeeeee!!!!!

-
      -Cicatriz-
    • Lg Gsa4120b

wenas….

alguien ha conseguido hacer funcionar esta regrabadora dvd con el XP Pro SP2?

ya actualicé a la firmware A115, ya mire (y probé variando) el DMA... y nada...

el dvd decrypter no la acepta, y el nero rompe los dvd´s intentando usarla....

me compro otra? la kemo?

ta lueee!

publicado en Hardware
      -
      -Cicatriz-