Estoy buscando una, si alguien tiene una en buen estado me gustaría adquirirla.
Latest posts made by soviet920
-
Alguien tiene una disquetera de 5 1/4??
-
Problema con SB Live 5.1 Digital
Resulta que no consigo unos controladores que se instalen, me tengo que aguantar con unos controladores llamados EMU10K1 con los cuales sólo oigo 2 de mis 5 altavoces (5.1), ni siquiera el CD ke vino con la placa funciona, todos dicen que no encuentran una Sound Blaster.
Mi SO es Windows XP.
Gracias de antemano.
-
RE: Sonidos extraños en X850XT
La tarjeta es nueva, y el sonido te aseguro que no es del ventilador, eske suena hasta cuando windows hace el efecto de atenuación cuando abres un menú
-
RE: Sonidos extraños en X850XT
Lleva ventilador, pero esque el sonido correspone a cada vez que se hace trabajar a la tarjeta gráfica.
Me explico, cada vez que juego a un juego, empieza sonar, si por ejemplo juego al counter, si miro al cielo, que es cuando procesa pocos gráficos, suena poco. Sin embargo, si miro hacia el frente, suena bastante más.
Al final cuando estás jugando, el sonido es constante y molesto y es de esos sonidos que se te meten hasta dentro y cuando cesan te quedas relajado y en una paz increíble xD
-
Sonidos extraños en X850XT
Tengo una X850XT y no se porque, pero cuando juego, suena un sonido como una chicharra que proviene de la tarjea.
El sonido es desesperante y cansa bastante
¿Alguien sabe que puede ser?
-
RE: Que tal es la X800 GTO?
Pues a ese precio una X850pro es bastante barata y superior a cualquier 6800 por mucho GT o Ultra ke sea e incluso se asemeja a las 7800 y a la 7800GS la supera…dime ke fabricante es ... es alguna tienda online?
No creo ke mute porque ya lleva los 16 pixel pipelines ke lleva la x850XT y con overclok llega a los valores de core y memoria de la X850XT facil.Es de ******** y la marca es Power Color
También en la misma tienda hay una X850XT 256MB/256bits por 199€ de la marca Xpertvision/Palit
Quisiera hablar contigo por hotmail, mi dirección es soviet920@hotmail.com
Esque quiero estar segurísimo antes de desembolsar tanto dinero.
Gracias tronco
-
He visto una X850pro de 256mb/256bits que vale 172€ y creo que ta mu bien no creeis?
ësta puede ser mutada a la X850 XT?
-
Yo me dejaria de echar mas de 200euros en una 6800GS y pillaria algo mas barato y ke te va a dar más rendimiento.
Dudo muuuuuuuuucho ke una 6600GT mueva un juego en condiciones con ShaderModel3 en cuanto a la 6800GS Tu lo has dicho…"en muchos casos" pero no en todos y eso de ke la 6600GT es pareja a la X800GTO es una burrada:
1ºPq la 6600GT tiene 128mb (es cierto ke hay versiones de 256mb)
2ºPq tiene un ancho de banda de 128Bits
3ºLa 6600GT da alrededor de 3000puntos en el 3DMark05, la x800rx de club 3d me daba 5000puntos...asike...Echale un vistacillo a esta comparativa: http://www.tomshardware.com/2005/07/05/vga_charts_vii/page4.html
Yo tengo un x800pro mutada a x800xt y rinde mas ke una 6800Ultra
Otra cosa, el Shader Model 3 y el pixel shader solo son efectivos en modelos 7XXX de Nvidia, ke son los ke realmente les sacan provecho en la gama 6xxx es solo puro marketing.
Joe, me cas a dar tu email tb jejejejj
-
Hayo me puedes dar tu hotmail, porque me parece interesante lo de la 6800GS y quiero comentarte unas cosas.
Esque esto de comprarse una tarjeta gráfica es una ardua tarea jejejej xD