• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. pixar
    P
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 146
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

pixar

@pixar

10
    Visitas
    146
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 38

pixar Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by pixar

• RE: Cambio De Grafica

@franrg1:

HOLA A TODOS!!

Kiero cambiar la tarjeta grafica (cosa k no e exo nunca) y tengo muxas dudas :nono:, pero principalmente cual comprar, tengo una placa base con AGP y kiero cambiar la grafica. La k tengo ahora es una ATI Radeon 9550 de 256MB y para k me aguante el PC algo mas he pensao en ponerle la XFX 7800 GS de 256MB DDR3 y 256 bits.

K os parece la idea????? o me recomendais otra???
      Todo lo k me recomendeis sobre el tema me vendra bien

GRACIAS!!

Depende de lo que te cueste, pero una 7600GT da el mismo rendimiento… que la 7800GS.

publicado en Tarjetas Gráficas
      P
      pixar
    • RE: Duda: GeForce 7950GT o Radeon x1950 Pro

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3485

Por ese precio, gráfica a tener en cuenta, superior en bastantes juegos a la x1950pro y no consume mas de 50W.

P
      pixar
    • RE: Dadame Vuestra Opinion!!

Hombre… es ke hoy en día una 6600GT no está pensada para jugar a altas resoluciones... La puntuacion no está mal, es lo que tiene que dar esta gráfica.

P
      pixar
    • RE: 8500GT a la venta

@XaviJS:

Bueenas gente!!

Pues estaba paseando por la lista de precios de una conocida franquicia de españa y me encontre con algo que no me esperaba.

En la lista aparece claramente la 8500GT por 82€. La verdad, creo que podría ser una opción más que interesante para comprar.

Voy a buscar información acerca de ellas para ver si són lo que aparentan o no.

EDITO: http://www.madboxpc.com/news/nvidia/g84_g86/nvidia8000series_spec.gif

No me convence :P. Aunque tampoco es mala opcion si lo que se pretende es jugar a juegos normales con nivel de detalle mediano.

Saludos!

PD: la finalidad del post era informar.

No te convence ni a ti, ni a la mayoria, porque si bien en relacion al directx9 podria estar al nivel de una 7300GT, correr un futuro juego directx10 tiene que ser una verdadera agonia para esa 8500GT. Sabemos poquitas cosas sobre el verdadero rendimiento de estas gráficas, bien porque no haya nada en directx10, bien porque los drivers no esten del todo optimizados… Quizás lo más acertado seria pillar una 8600GT baratita y hacerle un buen OC...

P
      pixar
    • RE: Ranking Targejas graficas.¿ Donde esta la tuya?

Una digifusión xD yo tampoco habia oido hablar de ella…

P
      pixar
    • RE: Ranking Targejas graficas.¿ Donde esta la tuya?

25!! mala rima ¬_¬
      Por cierto EXIGO que se ponga la 7600GT por encima de la 7800GS, gracias… xDDDD

P
      pixar
    • RE: Ayudadme a elegir plis

Si, yo tambien optaria por la x850xt, pese a no tener SM3 es la mejor de las citadas con diferencia.

P
      pixar
    • RE: ¿Cambiar 6600 GT SLI por una 7600?

@_Neptunno_:

En abril llegan las 8600, y puede que por esos 100€ puedas acceder a algo bastante mas interesante, con lo que puedes aguantar un poco y hacer la compra.
      Yo seria lo que haria, vender las dos 6600 y buscar una 8600, pero con algo de paciencia xD

Saludos!!

Teniendo en cuenta, que contra más tarde venda las 6600GT´s menos dinero recibirá por ellas…

P
      pixar
    • RE: 8800 gts 640m o ati x1950xtx

Yo tambien optaria por la directx10, osea la 8800GTS.

P
      pixar
    • RE: ¿Cambiar 6600 GT SLI por una 7600?

No te pilles una 7600GT de segunda mano… si por 130€ ya la tienes en algunas tiendas.

P
      pixar