• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Kambei
    K
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 10
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Kambei

@Kambei

10
    Visitas
    10
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 44

Kambei Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Kambei

• RE: Ati silencer 5 con asus a8n sli deluxe

Lo cierto es que 2 grados de temperatura a mi no me importa que suba el chip, el problema es que quería librarme del ruido que hace el ventilador a 6000 rpm (y eso que tengo el nuevo que pusieron en las deluxe para evitar el primero que era infernal a 8000 rpm) además de cambiar el ventilador de la gráfica. A lo mejor encuentro un ventilador silencioso para el chipset de la placa base y que además sea bajito y no me choque con el ati silencer. Tengo que mirar más por internet…

Muxas gracias por responder!

publicado en Tarjetas Gráficas
      K
      Kambei

Lo cierto es que 2 grados de temperatura a mi no me importa que suba el chip, el problema es que quería librarme del ruido que hace el ventilador a 6000 rpm (y eso que tengo el nuevo que pusieron en las deluxe para evitar el primero que era infernal a 8000 rpm) además de cambiar el ventilador de la gráfica. A lo mejor encuentro un ventilador silencioso para el chipset de la placa base y que además sea bajito y no me choque con el ati silencer. Tengo que mirar más por internet…

Muxas gracias por responder!

K
      Kambei

Arggghh! Es una putada porque me gustaba que echase el aire caliente fuera de la placa! También vi que ponían bien los ventiladores zalman para gráficas pero calientan bastante más el interior de la caja. Supongo que al final tendré que comprarme el disipador zalman y el ventilador zalman, y esperar que no se recueza muxo esa zona de la caja, que por cierto está bastante recogidilla la muy… ahí es difícil crear una buena corriente de aire.

K
      Kambei
    • Ati silencer 5 con asus a8n sli deluxe

Buenas! Tenía ganas de cambiar el ventilador de mi tarjeta gráfica (x800 gto2) por un ati silencer 5, pero viendo fotos de la tarjeta montada me da la impresión de que taparía por completo el ventilador de la placa asus a8n-sli deluxe, impidiendo una buena refrigeración del chipset de la placa. Por este motivo no me atrevo a comprarlo. Alguno de vosotros tiene esta configuración y le va bien?. Por otra parte también quería cambiar el ventilador de la placa por un disipador zalman o un ventilador menos ruidoso, pero con el ati silencer 5 es imposible, no?. Me recomendais alguna solución alternativa?

Muchas gracias!

K
      Kambei
    • RE: Overclock

Gracias por la respuesta, aunque yo ya la habia actualizado a x850. Mi duda esta en los mhz a los que puedo ponerlo sin correr mucho riesgo, algo asi como 450/600, pero no tengo ni idea…

K
      Kambei
    • Overclock

Hola! Tego ganas de hacer un poco de overclock a mi tarjeta (x800 gto2) pero no se muy bien las normas básicas como por ejemplo si el overclock a la memoria y al chip debe ser proporcional o cual es una buena temperatura de la q no deberia subir la gráfica. Si alguien sabe de alguna página con instrucciones básicas le agradecería q la pusiera aqui, o que me diga las reglas de oro en cuatro lineas. Muchas gracias!

K
      Kambei
    • RE: Problema con x800 gto2

Muchas gracias, probare con los omega, a ver si tiene que ver con los drivers…

K
      Kambei
    • Problema con x800 gto2

Buenas! Tengo un ordenador AMD X2 4400+ con una sapphire x800 gto2 y tengo bastantes problemas para jugar a algunos juegos. El problema que más me sorprende es que cuando intento jugar al Ballance o al Prince of Persia 2 el juego me va a tirones da igual la configuración de gráfica que le ponga. Sin embargo con juegos más actuales como el Quake 4 o el Doom 3 me va sin problemas con todo al máximo de calidad. Sabeis a que puede deberse esto? Quizás a unos drivers mal instalados? Por cierto, tengo los Catalyst 5.11.
      Tambien en los controladores de video me aparecen dos para la tarjeta grafica x800, en uno pone secundario. Tambien podria deberse a eso…

Si a alguien le ha pasado esto o sabe que es que me ayude por favor que estoy desesperadillo.

Muchas gracias

K
      Kambei
    • RE: Precio Shapphire x800 GT02

Alea jacta est! al final me he pillado la gto2 y me llega mañana, a ver que tal. No tengo ni idea de como mutarla pero ya me informare xq si no no le saco partido. Muchas gracias por los consejos!

Por cierto, si alguien que ya la haya mutado puede darme alguna direccion en la q vengan instrucciones sobre como mutarla le estaria muy agradecido.

Un saludo!

K
      Kambei
    • RE: Precio Shapphire x800 GT02

Hola! Estaba yo totalmente decidido a comprarme la sapphire x800gto2 despues de leer estos foros cuando de repente he visto una tienda en la que esta la powercolor x800 xl a casi 30 euros menos que la gto2. Mi pregunta es… ¿la gto2 mutada es mejor que la x800 xl o es igual? xq si es igual pa eso me compro la x800 xl y me libro del problema de mutarla y tal. O tambien podria comprarme una 6800 gt por 10 euros mas... arggghhh que indecision, ayudadme!

K
      Kambei