Muy buenas,sabriais indicarme un buen programa para liberar RAM,quiero decir que me permita liberar la RAM en un determinado momento como por ejemplo emplearla para poder jugar a un juego mientras el PC hace otro trabajo.
Gracias
Latest posts made by suzukikatana
-
Programa para liberar RAM
-
Ayuda con Far Cry en GURI!!!!
Pues que habia oido hablar muy bien de este juego y no lo habia jugado nunca y resulta que me vino de regalo con la Grafica de la firma,la cuestion es que lo he instalado y tambien una serie de Parches que me recomiendan en la Pag.de Ubisoft y el juego se ve de LUJO pero esta en INGLES y en las opciones solo se puede cambiar a FRANCES¿Sabeis si hay alguna manera o algun parche para poder jugar en ESPAÑOL?
Un saludo -
RE: ¡¡¡sigo Sin Poder Subir El Fsb De Las Memorias!!!
Todos los conectores de alimentacion enchufados y el CPC en 2T y mas de lo mismo,yo ya paso,de verdad que no le veo solucion al tema y me jode bastante porque me gasto unas pelas en unas memos majas pa que luego me pase esto y me quede igual que si na.
Bueno gracias y si alguien tiene alguna sospecha de que puede ser le agradeceria la ayuda. -
RE: Me acabe el F.E.A.R
Yo creo que mas del disco puede ser de la RAM que veo que tienes poquilla y a lo mejor al hacer los calculos algoritmicos se queda un poco colgada(joder que bien me ha quedao)
Yo tengo unos de SONY que van de la leche pero no se lo que valen porque fueron un regalo.
En cuanto a la IA de los enemigos es de lo mejor que he visto en mi vida,y los comentarios que hacen entre ellos no tienen desperdicio(callate la puta boca,yo alli no voy y demas)para los que se lo hallan acabado:
No digais que no es la leche cuando estas al final en el pasillo en el que te tienes que girar y disparar a ALMA(en pelotas y con cierto parecido a la tia de RING)y se te va acercando la cabrona(solo de pensarlo se me pone la carne de gallina)PD.-Que coño vas a tener poca memoria,se me fue la pinza y vi solo 512,pues ya no se que decirte :nono: :nono:
-
Voy a probar unos cambios que me han recomendado y ya os cuento
-
RE: Me acabe el F.E.A.R
Vamos,vamos,no seais tan cagaos que hay que hecharle valor y hecharse las partiditas por la noche,luz apagada y con unos buenos cascos con 5.1(ya veras tu lo que es acojone)pero asi es como mola.
Te digo una cosa,yo alguna vez he tenido que apagar el PC y pirarme pa la cama de lo nerviosito que me ponia el cabronazo del juego.
Un saludo -
Me acabe el F.E.A.R
Pues ya me he cepillado el F.E.A.R con el equipo de la firma y con todo al Maximo 1280x1024(Todo,incluso los SS)y la verdad es que es una pasada,corroboro lo que dicen por hay de que es de lo mejorcito hasta la fecha(todavia flipo con la IA de los enemigos)y los graficos con todo al maximo son ACOJONANTES,en breve lo comenzare de nuevo en modo dificil a ver si me dura un poquito mas.
Un saludo -
Pues asi a bote pronto,si fuese cosa de poner solo 2 bancos(1Gb)ya no se yo que me iva a compensar mas,si 1Gb rapido o 2 Lentos¿en que aplicaciones y de que manera me iva a perjudicar/beneficiar?
Sobre todo me interesaria la mejor opcion para poder exprimir bien los juegos.
Un saludo -
Gracias ,intentare probar a ver pero como sea cuestion de los 4 bancos me veo con 1GB de mas pa comerme con patatas.
Un saludo -
¡¡¡sigo Sin Poder Subir El Fsb De Las Memorias!!!
Pues nada,que despues de leerme 5 veces la guia de AMD PRO de OC A64 y TIMINGS de Memorias en Placa Lanparty NF4 ultra-D,La guia de Kranpak en OC y placa DFI Lanparty y despues de trastear todo lo que me da este cerebrito mio no consigo ni por pasiva ni por activa pasar las memorias de 200,en cuanto meto 201 a tomar por saco con to el equipo.
Me esplico:Mi equipo es el de la firma y por lo que he aprendido he conseguido poner el micro estable de 2400@2680 con 1.5V y multi 9x,divisor 133 y memorias a 191mhz,hasta hay bien,pero he visto por diferetes sitios que mis memorias pueden trabajar a valores mas altos(Muy bien calidad/precio. Hacen 2/3/2/5 a 400 y 2.6v Hacen 3/4/4/8 a 470 y 2.8v),pues que no hay manera,le he metido multi 10 x,8X y 12X y es pasar de 199 y reinicio al canto,las he puesto a 2.6,2.8 y 2.9V y nada de nada,he rebajado el CAS a 3 y nada de nada,me he vuelto a leer la guia y le he metido los valores con los que se supone que hacen mejor OC y nada de nada,me traen por el camino de la amargura.Yo ya nose si sera cuestion de algun Jumper que haya que mover o que leches pasa,pero por mas que leo y releo yo no doy con el asunto.
POR EL AMOR DE UN DIOS,ECHADME UNA MANO POR QUE YO YA NO DOY MAS DE SI y llevo desde el Domingo parriba y pabajo y al final me dan las 3 de la mañana y sigo con el mismo follon.
SOY TODO OIDOS(Y OJOS)
Muchas gracias por vuestra comprension y un Saludo.PD.-Estan cofiguradas en Dual Channel y no se si eso tendra algo que ver,pero si es asi lo llevo claro por que son las 4 exactamente iguales y trabajan en Dual por narices
(vamos,creo yo)