Bueno, al final compré la Asus A7V880, con el chip VIA KT800 y todo se ha vuelto a la normalidad, un caos de bios pero vaya. Ahora el problema que tengo es que no hay sonido. Si activo la Terratec 512i Digital se me cuelga el Windows …. puede ser tema de las IRQ's ? Igual cambiandola de slot PCI se soluciona ...
Latest posts made by radeonic
-
RE: Mi PC se cuelga !!! HELP
-
Pues creo que JerryC la ha clavado, hay 3 condensadores que por arriba estan hinchados y con un color un tanto peculiar, mañana me dejan otra placa así que veremos a ver si la CPU sigue viva. Gracias a todos por la ayuda. Os mantendré informados
-
Como sacar el procesador de la Placa ?
Pues eso, que supongo que es tirando de la palanquita hacia arriba, pero es que la cabrona va dura de cojones asi que no se yo si la voy a partir … el procesador es un xp2000 creo q socket a
-
No, la temperatura es correcta sobre los 50 grados en idle, es una puta estufa el Palomino, la cosa está en que de vez en cuando se huele a quemado … parece que salga de la placa base .... misterios ...
-
Hay una cosa que no entiendo, pq demonios en la bios se puede tirar rato sin colgarse, pero a la que intento cargar windows o knoppix desde cd peta a la minima ???
-
A ver,
he probado otra fuente, otro disco, otra memoria y sigue colgandose a la minima … placa y CPU ya sera msa dificil pq no tengo otros iguales ....
puede ser que se haya jodido la CPU y el Pc aun arranque y a veces haga algo ??? o es mas probable entonces la placa base ?
Saludos
-
Mi PC se cuelga !!! HELP
Hola a todos,
Esta tarde estaba tranquilamente navegando cuando de repente zas pantallazo azul y al garete. Reinicio y se huele a chamusquina, parecia amoniaco.
Total que ahora arranca, pero a la minima pantallazo azul, a veces ya ni arranca y se queda al principio. Lo maximo que hace es cargar el windows pero a los segundos se cuelga.Que puede ser, placa CPU ??? la fuente la descarto pq sino dudo que ni arrancaran los ventiladores y demas, ya me paso una vez q se quemo la fuente y no hacia nada. Me podeis ayudar ?
Gracias
WinXP PRO
XP2000
Gigabyte 7VRXP 2.0
512 ddr3333
2x80 GB Maxtor 133
Antec TruePower 480W -
RE: Resultados 3dmark2001 SE
Soy un cazurro sorry
este es el bueno …. eso esperohttp://service.madonion.com/compare?2k1=4215669
XP2000+ @1700 Mhz
Gigabyte VRXP Rev 2.0