Scyte Kama Cross, lo tengo y rinde muy bien, bajito, asi te aseguras de que sirve para cualquier caja, y silencioso.
Ademas de que no molesta con los componentes de la placa, como disipadores del chipset, fases de alimentacion, etc…
Latest posts made by ivaj
-
RE: Intel e8400
-
RE: Tengo una idea con mi 9800gtx
No. Physx solo a partir de la serie 8xxx, la 7600 no lo soporta.
-
RE: GEFORCE 8600gt 512MB a GEFORCE 9800gt 1GB
La pregunta es si de una 8600gt a una 9800pro notaras diferencia, pues sí mucha, es como andar o ir corriendo.
Si puedes conseguir una 8800gt de segunda mano barata,mejor, (las hay por 80 euros) es la misma gráfica que una 9800gt.
Tengo una 8800gt y de momento puede con todo a 1280x1024, a más resolución ya no lo sé.
Suerte. -
RE: Opinion
No puedo opinar sobre la Pro pero tengo la P5Q-E y es una pasada, muy buena placa y una bios totalmente configurable.
Te la recomiendo.
Como dice el compañero, para socket 775 pilla unas buenas DDR2.
Le puse un par de Patriot 1066 y va de lujo. -
RE: Problema con overclock a un E8400
Mi E8400 necesita 1.26 para estar estable a 3.6Ghz, y apenas se nota subida de temperaturas de 1,18 a 1,26v. Para hacer 100% estables los 3,8Ghz, ya necesita 1.32v y hay gente que consigue 3,6 sin tocar voltaje, pero son la minoría.
Suerte! -
RE: Cambio de PC, reinicios y cuelgues
Pon los timings de la bios en manual a 5-5-5-15, y el voltaje de la memoria a 2,1v, a mi se me solucionaron así los cuelgues.
Has actualizado a la última Bios? En la pagina de Asus dice que resuelve problemas con ciertas memorias, si lo anterior no te funciona, actualízala.
Suerte. -
RE: OC en E8400
El mio necesita 1.26v para hacer los 3600Mhz!! Y te parece el voltaje muy alto??
Tengo puesto un Scythe Kama Cross, y en reposo esta tambien a unos 41 grados, pero a tope no pasa de 55. Seguro que es el ventilador que no da el flujo necesario. -
Cabe Scythe Katana 2 en Sharkoon Rebel 9?
Muy buenas a todos.
Tengo una Sharkoon Rebel 9 Value y quisiera saber si alguien esta seguro de que se puede montar un Katana 2 en esta caja, porque es de las que llevan ventilador grande en el lateral.
Quiero darle un poco mas de caña al procesador y espero que este Katana 2 sea mejor que el Tacens.
De paso si tambien podeis decirme si tendre algun problema al montarlo en la Asus P5Q-E, el Tacens Gelus 2 que tengo ahora es malo para esta placa, porque los enganches siempre tocan en algun disipador de la placa, o si no, tocan los heatpipes con los condensadores de al lado del socket.
Viendo las medidas en una web dice que mide 149mm de alto, pero al estar inclinado no se si realmente luego ocupa menos o no.
Gracias.
(No se si debería hacer posteado en el subforo de cajas o aqui, como es tema de disipador… perdon si me he equivocado)
-
RE: ATI X1650Hm
Otro ordenador? porque? si tu lo que necesitas es cambiar la grafica no todo el equipo entero.
Para comprar un ordenador ves a una tienda de informatica.
(Un ordenador no es un bloque, un todo en uno como es una television, se compone de varios componentes internos y/o externos que se pueden cambiar individualmente)