Gracias por responder. Voy a irme ahora a comprar el otro módulo DDR400 1Gb, y a ver si con el otro que tengo de 512 DDR400 es suficiente. Si no, tendré que usar el 333, aunque baje un poco el rendimiento total….
Gracias!!
Gracias por responder. Voy a irme ahora a comprar el otro módulo DDR400 1Gb, y a ver si con el otro que tengo de 512 DDR400 es suficiente. Si no, tendré que usar el 333, aunque baje un poco el rendimiento total….
Gracias!!
Hola!!
Estoy haciendo mi proyecto de la carrera, que va sobre virtualización, y necesito mucha RAM. El PC que estoy usando tiene una placa ABIT kv7-v, y he visto que lleva estos módulos de memoria: (tiene ocupadas las tres ranuras posibles)
Tengo un par de preguntas: ¿Es normal mezclar tantos tipos de velocidades? Supongo que el rendimiento bajará bastante…
y segunda pregunta, voy a comprar otro módulo de 1gb DDR400 Kingston, que lo tengo por 45€. Si lo pongo junto con el otro DDR400 que tengo y el DDR333 ¿éste último ralentizará mucho la máquina?
Esque necesito levantar 3 o 4 máquinas virtuales, y como me quedo sin memoria el PC empieza a hacer swap como un loco....
Gracias por la ayuda! Que estoy un poco perdido desde hace tiempo en HW!!
buenas packo, gracias por responder.
En realidad, me han medio aclarado en otro foro las dudas que tenía. El modo bridge, según he entendido, sólo se puede usar cuando la conexión es PPPoE/PPPoA porque puedes dejar que sea el firewall quien se encargue de levantar la conexión, y el route sólo haga de bridge.
Pero en mi caso, que me conecto con ip estática (RFC1483) no se puede hacer eso, y tiene que ser el router quien levante la conexión. Así que la respuesta es dejar el router en "mono puesto" o intentar configurar el "RFC1483 bridged" que tiene mi linksys. ¿Sabes algo sobre ésto último? Ahora me da igual usar uno u otro, pero si en algún momento telefónica me pasa a ADSL+ el 3Com ya no lo soporta.
Saludos!
Buenas! Llevo medio fin de semana perdido con algo que pensaba que sería una tontería, y al final me está dando muchísima guerra.
Quiero poner un firewall en la red de casa, y para eso quiero poner el router adsl (3Com 812) en modo bridge. Así, el esquema de red quedaría:
Red Local <-> Firewall <-> Router <-> Internet
Vamos, de lo más normalito. El tema es que el router no me funciona en modo bridge…alguno ha probado esa configuración? Tened en cuenta que no es lo mismo bridge que monopuesto.
Lo que yo estoy intentando hacer es asignar a la interfaz WAN del firewall la IP estática de mi adsl (no uso PPPoE, tengo ip fija), y como gateway el que me da telefónica para la conexión adsl. Pero no consigo que la cosa funcione.
Alguien tiene alguna idea?? Gracias!!
Eso es lo otro que tenía pensado Lo que pasa es que ya te quitan las ganas… si el hotel es barato será por algo Luego por la tarde llamaré, a ver qué me cuentan.
Por eso lo comento, porque a mi tampoco me suena bien que les de igual. Al menos un "si, ya lo sabemos y estamos en ello para arreglarlo" habría dado mucho más el pego.
Es la página de un hotel. No un portal (estilo atrápalo) si no directamente la página del hotel, que sólo permite las reservas por ese medio.
Gracias por la respuesta manuelor, intentaré llamar a protección de datos a ver qué me dicen.
Editado: Acabo de enviar un correo a Protección de Datos. Si me responden os lo cuento aquí.
Buenas,
hace poco he acabado en una página en la que ofrecían un producto. Como se podía comprar a través de Internet, hice todo el proceso hasta que, al final, me pedían los datos de mi tarjeta de crédito. Cancelé la venta en cuanto vi que se hacia a través de HTTP NO SEGURO.
Llamé para intentar comprar el producto por teléfono (se que esto tampoco es lo más seguro del mundo) y me dijeron que sólo se podía hacer el pedido a través de la página web. Les comenté el tema de la seguridad y me dijeron que ya, pero que sólo a través de la página se podía hacer.
¿se puede denunciar a una página por no asegurar la integridad de los datos? Es decisión mía el comprar o no, eso está claro, pero muchísima gente no sabrá que sus datos viajan abiertos…. ¿algún abogado que pueda echar una mano?
P.D: Igual en otra situación me callaba y no decía nada, pero es que encima se pusieron bordes cuando llamé para comentárselo.
Pues como he estado viendo los "requisitos" y de momento son bastante sencillos, me veo con fuerzas para hacerme una pequeña aplicación que gestione la tienda. Lo que en principio necesito es:
Tengo al duda sobre la impresora. Desde mis programas (ya hice una parecido una vez) se generar informes. En este caso, sería un pequeño informe (ticket) en el que salieran los datos de la tienda y los articulos de la venta con un total abajo. La pregunta es: ¿Cómo funcionan las impresoras de tickets? Simplemente se instala el driver en Windows y listo, la trato como una impresora normal? Porque he visto que usan un protocolo especial, pero bueno, quería preguntaros antes.
Gracias!
Graciasssss pues voy a ponerme a mirar todo. El facturalux no es gratis, los módulos cuestan pasta… que desilusión miraré el resto de programas que me habeís dicho, y me pondré a instalar las demos.
Como estamos empezando buscamos lo más barato, asique a ver que encuentro y con qué me quedo. Ya os contaré!
Gracias por la respuesta KrHonHoS,
un par de dudas más. En cuanto a periféricos, como va la cosa? Me refiero a impresoras de "tickets", lector de codigos de barras… ¿que tienes tu?
No había caido en facturalux, pero me parece muy buena idea! A ver que saco... ale, curro extra para el find
Gracias!