• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Adri_tifosi
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 7
    • Mensajes 318
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Adri_tifosi

@Adri_tifosi

13
    Visitas
    318
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.teamwest-tec.com/index_005.htm Edad 37

Adri_tifosi Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Adri_tifosi

• Ram para portatil

Con el Hp de mi firma me venían 2 modulos de 1gb cada uno de Ram DDR2 pero no son de 667 mhz y la placa soporta hasta 667 , y ando buscando un par de modulos de 1gb , porque es lo máximo que acepta.

¿Alguna marca en especial o alguna mejor para portatiles?

publicado en Procesadores
      Adri_tifosiA
      Adri_tifosi
    • RE: Procesadores de Portatil

Bueno ya he podido ponerme en serio con este portatil y despues de pasarle el cpuz ya se que es Socket 479 mPGA y el bus creo que es de 667 Mhz.

Creo que el máximo posible para ampliar es el T2700

Adri_tifosiA
      Adri_tifosi
    • RE: ¿Cuanto tarda en descargarse una batería de portátil?

Con el modelo de 13 no lo sé exactamente , pero con el de 16 si que he visto que ocurre esto.

Pero no es nada del otro mundo , en mi PB tambien le pasa y la mayor parte del tiempo le quito la bateria.

publicado en General
      Adri_tifosiA
      Adri_tifosi
    • RE: ¿Portatil por piezas/a la carta?

Si ven la factura les da algo :D:D:D

Yo no se si escogeria el de 13,3 o el de 15,4 el de 13,3 parece que por peso y tamaño tiene una gran movilidad.

publicado en Dispositivos móviles y portátiles
      Adri_tifosiA
      Adri_tifosi

Ya ;D;D lo que pasa que un XPS puede caer , pero un Alienware me da a mi que me echan de mi casa si me ven entrar con eso :risitas::risitas::risitas::risitas:

Adri_tifosiA
      Adri_tifosi

Pfuff es entrar en la web de Dell irme a XPS y ya me pongo malo :muerto::muerto: tienen buenos cacharros , quien tuviera la pasta :D:D

Adri_tifosiA
      Adri_tifosi

Tambien puedes echarle un ojo a los Dell que también son configurables a la carta y es una gran marca.

Adri_tifosiA
      Adri_tifosi

En mis otros 2 portatiles son cosas que tuve en cuenta , lo que hice esas veces fue buscar un modelo de portatil de la misma gama , pero de especificaciones superiores para comparar si lo había con procesador más potente.

En el caso del PB de la firma , venía con un M750 de 1.86 Ghz y había otros modelos de la misma gama que venían con procesadores mas grandes y con la misma placa , con lo que pude hacer el cambio de procesador sin problemas.

Pero en el caso del HP aun no he encontrado modelos con la misma placa.

Adri_tifosiA
      Adri_tifosi

Voy a ver si a la tarde lo instalo porque aun estoy con el de la firma , que es socket 479.

Con los sockets de los portatiles tengo un lio increible.

En la web de Intel pone que el actual que tiene , el T2300E tiene los sockets PBGA479 y PPGA478

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27234&processor=T2300E&spec-codes=SL9DM,SL9DN,SL9JE,SL9JV

Adri_tifosiA
      Adri_tifosi
    • Procesadores de Portatil

Ha caido en mis manos un HP Pavilion DV5267ea , que trae un T2300E de procesador , y quería ver cual es el máximo que se le podría poner , pero estoy hecho un lio con los sockets de los portatiles de Intel y no me aclaro.

Es un Core Duo , y leyendo en la web de Intel de su familia de T2XXX el mayor es un T2700 , pero leyendo por otros sitios parece que el socket de algunos de los primeros Core 2 Duo es el mismo ?

Saludos y gracias

Adri_tifosiA
      Adri_tifosi