aaaah, osea 535 x2, ah vale vale, osea ke estan bien, gracias.
entonces en la ddr3 es x3 no? xD
aaaah, osea 535 x2, ah vale vale, osea ke estan bien, gracias.
entonces en la ddr3 es x3 no? xD
Hola a todos, el otro dia mirando en el Everest, me di cuenta de una cosa..
el memory clock va a 535mhz, y mis placas son a 1066, os pongo la informacion..
**QuadCore AMD Phenom X4 Black Edition 9850, 2500 MHz (12.5 x 200)
Nombre del motherboard - Asus M3A78 (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard - AMD 770, AMD K10
Memoria del sistema - 4096 MB (DDR2-1100 DDR2 SDRAM)
DIMM1: OCZ XTC Platinum OCZ2P1066LV2G - 2 GB DDR2-1100 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 555 MHz) (4-4-4-13 @ 400 MHz) (3-3-3-11 @ 333 MHz)
DIMM2: OCZ XTC Platinum OCZ2P1066LV2G - 2 GB DDR2-1100 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 555 MHz) (4-4-4-13 @ 400 MHz) (3-3-3-11 @ 333 MHz)**
Yo no entiendo mucho de memoria, nunca he tenido que tocar nada en la Bios, siempre lo tengo todo en Auto y nunca ma pasao nada, he mirao con google y se ve que debo cambiar algo de las memorias, el voltage y algo mas, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer pa que me vayan estas a 1066..
Podeis hecharme una mano?
Os pongo una foto del apartado de la bios de la memoria pa ver si me podeis indicar.
asi esta en Auto
y todo esto me sale cuando le doy a Manual, pero no se que debo modificar..
Muchas gracias, saludos.
Pues no notao mucha diferencia en el ruido, la temperatura ahora en idle despues de haber cargado windows y tal, a lo mejor llevaba 10 min encendio, es de 48º, la temperatura que me marca en el Everest es a misma de la Bios, de toas maneras le cambiare la pasta y el lapeo ese jeje.
Yo duermo a veces con el pc encendido y ya estoy acostumbrao al ruido, me sobo de toas maneras jajaja.
Un saludo
ah, y limpiare el pc un poquito tambien, cierto que le hace falta ya xD
Parece ser que desde que he hecho eso se queda mas o menos en unos 72º y no 80º como antes, algo he mejorao jeje.
He encontrado una cosa en el cooler, es un limitador a 2000rpm, se lo he quitado y ahora me va a 2400rpm, no ha mejorao mucho pero algo es algo, ademas puede ser que eso me estubiera frenando el ventilador cuando le hiciera falta a la placa base mandarle que fuera mas rapido, podria ser eso?
De todas maneras le hare el lapeado ese y pondre pasta buena, os dejo unas fotos de la BIOS y el limitador ese..
Tengo la BIOS correctamente?
Al final se pillo el Athlon, por pasta y porque tampoco mejoraba mucho mas, un dia de estos viene a que le instale el windows y tal, Gracias por todo gente!
.]Gigabyte G Power Lite CPU Cooler, Support Socket 775 and AMD/AM2, Copper And Nickel Plating - CPU Cooling - Elive.co.nz si ese es tu disipador ( aparte de que no me gusta ) pone que gina a 2000rpm 2450 rpm , no se que hace girando a 1795 , ¿tienes alguna configuración rara en la bios? tipo silencio o algo asi ?:|
Pues voy a mirar la BIOS pero creo que esta puesto en AUTO, hay otra opcion que pone ignored o algo asi, voy a hecharle un ojo.
ya se lo que le pasa a tu micro, creo que ese fondo de pantalla le esta afectando
lo de lapear el micro (lijarlo con diferentes tipos de lija) no es dificil, hasta un mono podria hacerlo.
solo tienes que pegar un cacho de lija en la mesa, le das unas cuantas pasadas (nunca en circulos, siemrpe recto) en un sentido, lo giras 90º y le das mas pasadas, lo vuelves a girar… y asi hasta que lo veas mas o menos uniforme. con la primera lija tardaras mas ya que cuesta igualar el ihs del micro que aunque no lo parezca, casi nunca es plano. despues solo hay que ir poniendo lija mas fina y repetir el proceso, volver a poner lija un mas fina... asi hasta que se quede como si fuera un espejo.
JEJEJE toy deseando que llegue el mes de mayo ya pa ese Duke
Haré lo del lapeado seguramente, asi le pongo una pasta buena y se la aplico bien, lo que no se cuando lo hare jaja, el finde que viene puede ser que entre semana no tengo mucho tiempo.
Gracias a todos, os dare noticias nuevas
He hecho un screen para que lo veais vosotros mismos..
uff, lo veo mu complicao, si le pusiera un cooler nuevo creo que me esperaria a ponerle una CPU nueva, no se, mesta dando mucho por saco ya la temperatura, al final me va a salir caro con la tonteria.
Una cosa, los RPM del ventilador de la CPU me van a 1795, ta correcto eso? hay alguna manera de aumentarlo? o no solucionaria nada? Lo del lapeado no mentero mu bien, se puede llevar a algun sitio a que te lo hagan?..