que no hay que?
incrediboy
@incrediboy
Mejores publicaciones hechas por incrediboy
Latest posts made by incrediboy
-
RE: Felicidades Sylver
ya se que ando un poco (muy) tarde pero… felicidades ;D
-
RE: Que cableado se usa actualmente?
Pregunta precios, igual la diferencia no es mucha y tienes cableado para el futuro y mejor apantallado.
el cat 7 cuesta bastante mas. :wall:
-
RE: Que cableado se usa actualmente?
pues lo que yo decia, que para gigabit me va bien el cat 6 pero segun dicne eso esta en desuso y bla bla bla… supongo que no le hare n i caso y que meta cat. 6
-
Que cableado se usa actualmente?
buenas, tengo que meter todo el cableado nuevo en casa, y habia pensado poner cable cat.6 apantallado (para gigabit ethernet), pero el electricista que los tiene que poner la ido a pedirlo al almacen y le han comentado que eso ya apenas se vende y que esta en desuso. que hay de cierto en eso? me la esta intentando colar, o es que realmente ahora estan montando otro tipo de cable? (el de cat. 5e queda descartado por la longitud de algunos cables)
-
RE: PS4 de Sony con fallos de fabrica en su lanzamiento americano.
Si y problemas con HDMI algunas XD, a ver como llega la mia en 2 semanas XD
yo diria que te llegara "cojeando" :troll:
-
RE: [SORTEO] Varios juegos de Origin (8)
uuh, siempre discriminando a los que nos negamos a caer en esas "sectas sociales"
-
RE: No te olvides del Where
Yo he tirado 2 veces de backup en 6 años por no poner el where en el delete from xDDD
calla, calla… que ayer yo me cepille media base de datos de mi servidor por no poner el where, es lo que tiene andar trasteando a las 4 de la madrugada al volver de fiesta.