tonuel, lo primero que hice fue actualizar la bios, pero me da que la placa esta dañada. Cuando aplico cambios en la bios, al apagar el pc y volverlo a encender se pierden los cambios :llorar:. Voy a probar a poner otra version anterior porque juraria que tiene la ultima ya que la baje ayer de la web de asus…
Latest posts made by patata
-
RE: Ayuda con placa Asus P4S800D
-
RE: Ayuda con placa Asus P4S800D
Gracias por la respuesta amigo. El ide esta activado. LA bios lo detecta y todo. De hecho, el ordenador me deja formatearlo pero luego no hace nada más. He probado lo que me comentas y nada. La verdad es que es raro porque si empiezo a instalar el XP me dice que el disco no tiene formato o que no es valido. Le digo que lo formatee en modo lento y empieza a instalarse. Una vez que hace el primer reinicio el PC muere. Lo enciendo otra vez y disco sin formato :vayatela:
Alguna idea más?
Gracias
-
Ayuda con placa Asus P4S800D
Vereis, tengo un problema con esta placa y es que pincho un disco duro y siempre me dice que no tiene formato. Lo he formateado, cambiado el disco por otro que tiene windows instalado, por otro que tiene linux y nada, no reconoce ningun disco duro. He cambiado a los 4 puertos ide y nada. Alguien sabe de que puede ser? Solo me faltaría conseguir un disco SATA y probar si son los puertos ide quemados, pero las unidades de DVD funcionan bien cuando las pincho.
¿Alguna idea o sugerencia? Creo que ya lo he probado casi todo…
p.d: el HD es un 160GB Seagate
-
Equivalencia procesador portatil AMD e INtel?
Pues vereis, estoy pensando en piyarme un portatil y no se si tirarme por un AMD TL x2 ya sea TL50 o TL52 o por algun Intel Core Duo. Que me recomendais? A que modelos de intel equivaldrian los AMD? El portatil iria destinado a tipicos trabajos de ofimatica y como mucho a Autocad…
Se agradecen consejos
Saludos
-
Necesito ayuda para mutar firegl o quadro!!!
Pues vereis quiero una grafica para diseño 3D, pero viendo los precios de las especificas pues se me quitan las ganas :triston:. He estado mirando por el foro y parece ser que las X800 mutan a FireGL y las Nvidia 6800 lo hacen a Quadro.
Bien la 6800GT que tenia vista ahora ya no esta en esa famosa tienda :risitas: , asi que me olvido de pasar la 6800 a Quadro.
Lo que he encontrado buscando es esto GECUBE X800 GTO o GT 256 por 100€. Se podria pasar a FireGL? Alguien tiene algun manual para torpes? Sin mutar que tal anda de rendimiento en PCI_E esta grafica?
Por ultimo, alguien me podria decir si la 7600GT se podria mutar a Quadro?
-
RE: Alguna placa 939 y ddr2??
:susto:
mi problema es al revés, yo tengo DDR2 pero ahora con la bajada de precios me pillaría un X2 y no me valen las memos!
slu2
Con esas memorias piyas una placa AM2 y listo no? Esas si usan memorias DDR2 y el precio de los micros es similar entre el AM2 y el 939 no?
-
RE: Alguna placa 939 y ddr2??
OK pues entonces me tendre que joder con la DDR… es que el precio de la DDR2 tira mucho :risitas:
-
Alguna placa 939 y ddr2??
Pues eso, que si existe alguna placa para el socket 939 y que permita usar DDR2. Es que de cara a meter 4 gigas pues ya los compro ddr2 para poder usarla en una futura placa que las nuevas vienen todas con ddr2, pero el micro paso de cambiarlo de momento y que quedo mi 3800X2
Gracias
-
RE: Alguien me aclara de designacion de Nvidia?
Perdon por la poca informacion
Podria usar AGP o PCI_E, la placa lo soporta (ventajas de la Asrock :risitas: )
Esta seria la informacion de la Asus:
Estándar PCI compatible PCIe x16Conexiones corriente
Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. aprox. 55 vatios (a plena carga)Chip gráfico
Denominación GeForce 6800 GT
Frecuencia 350 MHz
Pixel Pipelines 16
Vertex Shader 6
Versión Shader 3.0Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1000 MHz
Interfaz 256 bitsRAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHzResoluciones
1024x768x32bits 200 Hz
1280x1024x32bits 170 Hz
1600x1200x32bits 120 Hz
2048x1536x32bits 85 HzMPEG2
Reproducción Sí
Encoding NoConexiones directas
2 x salida DVI-I
1 x salida S-VideoParticularidades compatible con SLI
Más información Compatible con PCI-Express x16, DirectX 9, OpenGL y Shader Model 3.0. Dispone de las siguientes salidas: DVI, S-Video, DVI+DVI, DVI+S-Video, ventilador negro
La XFX 6800 XT seria esta:
6800 XTreme 256MB SLI
Clock rate
350 MHz
Memory Clock
1 GHz
Chipset
6800 XT
Memory
256 MB
Bus Type
PCI-E
Memory Type
DDR3
Memory Bus
256-bit
Highlighted Features
Dual DVI Out , SLI ready , TV Out , HDTV readyGraphics Core
256-bit
Memory Interface
256-bit
RAMDACs
400MHz
Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.
Fill Rate
2.4 Billion Texels/sec.
Vertices Per Second
300 Million
Pixels per Clock (peak)
8En fin, el precio es el mismo, lo que no se es si sera mejor una Asus o una XFX…Haber quien me lo aclara
-
Alguien me aclara de designacion de Nvidia?
Pues ya estaba por piyarme la 6800XT cuando en post he visto que la potencia en estas graficas iria asi:
6800GT>6800GS>6800GE>6800>6800LE>6800XT>6600GT>6600>7300GS>6200>7300TC>6200TC
Pensaba que la XT era superior a las GT. Alguien me puede aclarar si el post estaba equivocado o no? Es que me suena raro que la XT sea tan inferior a las demas. En fin por 124€ es una buena compra o seria mejor piyar una 6800GT de la marca asus por 130€? o una 7600GS?
Gracias