Alguna placa 939 y ddr2??
-
Pues eso, que si existe alguna placa para el socket 939 y que permita usar DDR2. Es que de cara a meter 4 gigas pues ya los compro ddr2 para poder usarla en una futura placa que las nuevas vienen todas con ddr2, pero el micro paso de cambiarlo de momento y que quedo mi 3800X2
Gracias
-
No, salvo que tomes la ASRock 939Dual-SATA2 como una placa para actualizar a AM2 y DDR2. Es decir, que tendrias que meter una tarjeta de expansion para pinchar el micro AM2 y DDR2.
Vamos…que o siges con tu micro y DDR, o te pillas un Conroe o un Am2 y metes DDR2.
Saludos!!
-
OK pues entonces me tendre que joder con la DDR… es que el precio de la DDR2 tira mucho :risitas:
-
:susto:
mi problema es al revés, yo tengo DDR2 pero ahora con la bajada de precios me pillaría un X2 y no me valen las memos!
slu2
-
:susto:
mi problema es al revés, yo tengo DDR2 pero ahora con la bajada de precios me pillaría un X2 y no me valen las memos!
slu2
Con esas memorias piyas una placa AM2 y listo no? Esas si usan memorias DDR2 y el precio de los micros es similar entre el AM2 y el 939 no?
-
incluso los AM2 son aún más baratos, pero antes que esto yo me pillaba un conroe con su placa y así tambien approbechas las DDR2, pero claro si tiene pesadillas con el DRM