• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. bluesman
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 41
    • Mensajes 1,879
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

bluesman

@bluesman

10
    Visitas
    1.9k
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web dhost.info/bluesman/blog/ Edad 36

bluesman Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by bluesman

• RE: PDAs con Linux

Tampoco te mueres por usar una PDA con Windows. Yo tengo un Pocket PC y no pasa na 😕, en el mundo de las PDA's hay que aceptar que a Linux todavía le queda mucho. Además tengo que reconocer que funciona bien la PDA con Windows, tampoco hay que ser talibanes con estas cosas 😄

Si luego quieres instalar Linux hay una distro que se llama Opie, pero no funciona en todas las PDA's, en la mía que es un poco antigua (IPAQ 1930) no funciona.

publicado en Sistemas operativos
      bluesmanB
      bluesman
    • RE: Debian, kernel 2.6.11-1 y memorias usb

Gracias por la respuesta;-)

Por cierto, también he notado una cosa muy extraña al reproducir dvds… Si nada más cargar linux y KDE y todo eso me pongo a ver un DVD funciona sin problemas, pero si en vez de eso me pongo a trabajar con lo que sea y luego después de un rato pongo el dvd no me lo reproduce bien, falla al desencriptar las claves CSS 😮 (Uso Xine)

bluesmanB
      bluesman
    • RE: Debian, kernel 2.6.11-1 y memorias usb

Es muy extraño, ahora por ejemplo sí que me ha detectado la memoria usb:

usb 1-2: new full speed USB device using uhci_hcd and address 2
      scsi0 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices
      usb-storage: device found at 2
      usb-storage: waiting for device to settle before scanning
        Vendor: Sunplus   Model: MultiMedia-Disk   Rev: 1.00
        Type:   Direct-Access                      ANSI SCSI revision: 00
      SCSI device sda: 253536 512-byte hdwr sectors (130 MB)
      sda: assuming Write Enabled
      sda: assuming drive cache: write through
      SCSI device sda: 253536 512-byte hdwr sectors (130 MB)
      sda: assuming Write Enabled
      sda: assuming drive cache: write through
       /dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0: p1
      Attached scsi removable disk sda at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
      usb-storage: device scan complete
      osiris:/mnt#    

Ahora sí me la monta.
      Antes el problema era ese, que aunque conectara algún dispositivo USB no me lo detectaba 😕

EDITADO: me estoy dando cuenta de que ahora si los va reconociendo, pero tarda un huevo hasta que los reconoce 😕, antes yo conectaba alguna memoria USB y miraba el dmesg y ya me salía detectada, ahora tienen que pasar unos minutos 😮

bluesmanB
      bluesman
    • Debian, kernel 2.6.11-1 y memorias usb

No entiendo lo que pasa con este kernel, es uno precompilado de debian, el 2.6.11-1. Funciona todo menos cuando monto una memoria usb con el sistema vfat. Todos los módulos necesarios están cargados, la configuración del fstab también está perfecta (antes funcionaba además)…

¿A alguien le pasa lo mismo?

bluesmanB
      bluesman
    • RE: GTA San Andreas.

Con un un Sempron 2400+ @ 2600+ y una Radeon 8500LE 250/250@275/270 se juega fluido a 1024x768 con detalles bajos, de todas formas se ve bien, lo único que no hay tanto polvo:P

Este juego engancha muchísimo, lo he probado hoy y me ha hecho exprimir un pelín el ordena porque me ha picado:P, al final he conseguido hacerlo correr bien a 1024.

Por cierto, ¿Alguien sabe como pasarse la misión esa del tren? la que van unos tios ahi encima del tren y tu vas con la moto con el Big Smoke disparando… es que mira que la he intentado veces y nada, siempre se me quedan dos ahi arriba.

publicado en Juegos
      bluesmanB
      bluesman
    • RE: Debian, nvidia y xfree = tengo un problema

Creo que te falta el paquete nvidia-glx

bluesmanB
      bluesman
    • RE: Debian, nvidia y xfree = tengo un problema

@psgonza:

Pues pasa de mi…

Ahora estoy tirando con el driver "nv", que no va mal, pero si lo cambio a "nvidia", se me queda la pandalla en negro :S

Lee bien los mensajes de error que te da el servidor gráfico, porque la respuesta siempre está ahí.
      ¿Antes de iniciar el servidor gráfico eres capaz de ejecutar el módulo nvidia?
      Si haces un modprobe nvidia y no te da ningun error el problema casi seguro que es de configuración del xfree86. Yo el otro dia cambié de kernel y me estaba volviendo loco tambien para hacer funcionar el entorno gráfico con los drivers nvidia, que siempre me han ido muy bien, pues al final el problema era que no cargué el módulo que daba soporte a los ratones PS/2, asi que fijate en los errores que te da el servidor gráfico y así encontrarás la causa del problema;)

bluesmanB
      bluesman
    • RE: Conexión remota gráfica a debian desde windows

Yo en linux como servidor VNC utilizo x11vnc y a mi me va de maravilla, para windows el UltraVNC.

bluesmanB
      bluesman
    • RE: Overckok sempron 2800+

Por cierto son muy calentorros estos bixos? es que me acabo de pillar uno, un Sempron 2400+, aunque tampoco le voy a meter mucha tralla pero va a estar encendido casi todo el tiempo.

Ya veremos como responde, si me gusta como me ha quedado le meteré algo de tralla, por cierto ¿la ABIT KW7 que tal esta en cuanto a overclock?

publicado en Overclock
      bluesmanB
      bluesman
    • RE: Gta San Andres Ayuda!! (personajes amarillos)

¿Personajes amarillos? A ver si le has metido un mod de los simpsons o algo 😛

Na ya en serio, a lo mejor es cosa de drivers, ¿tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica? Por cierto, ¿a qué resolución juega tu amigo con una geforce 2?

publicado en Juegos
      bluesmanB
      bluesman