-
Con un un Sempron 2400+ @ 2600+ y una Radeon 8500LE 250/250@275/270 se juega fluido a 1024x768 con detalles bajos, de todas formas se ve bien, lo único que no hay tanto polvo:P
Este juego engancha muchísimo, lo he probado hoy y me ha hecho exprimir un pelín el ordena porque me ha picado:P, al final he conseguido hacerlo correr bien a 1024.
Por cierto, ¿Alguien sabe como pasarse la misión esa del tren? la que van unos tios ahi encima del tren y tu vas con la moto con el Big Smoke disparando… es que mira que la he intentado veces y nada, siempre se me quedan dos ahi arriba.
-
Yo antes tenía una ATI9000PRO y tenía que poner todos los detalles al mínimo, ahora que tengo la ATIX800XL que quieres que te diga bluesman la diferencia con la misma resolucion sin detalles y con todos los detalles/filtros es bestial.
En la misión del tren hay que intentar ir pegado al tren con el mejor ángulo posible para que el otro acierte al disparar… procura mantenerte en paralelo a una velocidad constante y ve siempre a por un solo enemigo, es decir, ponte siempre paralelo a uno en concreto hasta que te lo cargues y luego pasa al siguiente... a mi me costó 3 intentos :muerto: