LO hice. Gracias NoSeKe.
Latest posts made by lcanet
-
RE: "no signal detected"
Gracias DEOR. Lo probaré a partir del 11 de enero que volveré a mi casa.
-
Gracias canojag. Como expliqué anteriormente ya he hecho lo mismo que tú (instalar el XP 32), aunque como me he tenido que ir de viaje no he podido comprobar la estabilidad del sistema. De todos modos me desconcierta observar el aparente bajo rendimiento del DD SATA II (¿?).
-
Como relataba en mi anterior post he hecho lo mismo que tú, aunque como durante unos días estaré alejado del PC no conoceré su estabilidad. Sin embargo persiste el aparente bajo rendimiento del DD.
-
Muy agradecido por vuestras sugerencias.
El SO es el XP x64. Lo he reinstalado varias veces.
Tanto los cuelgues como las deconexiones de pantalla son aleatorios porque he repetido acciones que precedieron a una desconexión para ver si ésta se repetía y no ha sucedido así.
El sistema lleva dos días funcionando sin interrupciones
La única anomalía que he detectado es el bajo rendimiento del DD que funciona con una driver del 2002 de Microsoft (no puede ser compatible con x64) y no he encontrado alternativa compatible.
Para contrastar, he formateado el DD y he instalado el XP Home Ed. El "drive index" del DD sigue siendo 53 MB/seg lo cual haría a esta anomalía independiente del SO.
Me voy 20 días a Madrid y no podré hacer nada con el PC. De todos modos os estaré muy agradecido por vuestras sugerencias. Felices Navidades. -
Xvijs, todo lo que me indicas ya lo he hecho, sin resultado.
-
!Claro que no lo he hecho a propósito¡ ¿como se borra el duplicado? Gracias
-
"no signal detected"
Configuración de mi PC:
FA: Thermaltake PurePower 500W
Caja: Tsunami de Thermaltake
MP: Athlon X2 4200+
PB: msi K8N Diamond SLI
Ram: DDR 400 Patriot Extreme Preformance 2x1=2GB
TG: Sapphire ATA Radeon X700PRO 512 DDR2 (una tarjeta)
DD: WD Raptor 2ª Gen. 200 GB 8 MB (SATA II)
Regrabadora: Philips RWD16X DVD Lightscribe
Monitor: BenQ 19" FP937s+
S.O.: Windows XP x64Adquirido a principios de noviembre. Funciona, con algún cuelgue que otro hasta que el 2 de diciembre la pantalla se queda en negro con el mensaje "no signal detected", situación que se mantiene después de varios reinicios manuales. El PC sigue en marcha y puede oirse la sintonía de carga del S.O. El sistema se carga en "modo seguro" desde donde se intentan restauraciones que no eliminan el problema.
Cosas que he hecho, con las consiguientes reinstalaciones del S.O. cuando ha sido necesario (a veces, sorprendentemente, Windows se carga con normalidad después de un reinicio que sigue a un cuelgue con "no signal detected"):
Actualizar la BIOS. NADA.
Actualizar el driver de la TG (del Catalist para x64 5.10 al 5.11). NADA.
Cambiar la TG por una ATI Radeon X300 a raíz de lo cual el PC funcionó con normalidad 3 días antes de volver a las andadas.
Cambiar el monitor BenQ por un EIZO. NADA.
Pasar Sisoftware Sandra. Los benchmarks de MP y Ram dan un resultado correcto. No sucede lo mismo con el DD para el cual el drive index” de 53 MB/seg, lo cual es muy bajo, tanto más cuando que el disco es un SATA II (tasa de transferencia máxima de 300 MB/seg), frente a las tres referencias SATA I (tasa de transferencia máxima de 150 MB/seg), que proporciona el programa que son de 144,132 y 95 MB/seg.
El sevicio Técnico de MSI señala que no ve ninguna razón de incompatibilidad de los componentes del sistema con su placa base.
Agradecería comentarios que pudieran ayudarme a resolver este problema. -
RE: Existe alguna lista para XP64???
La encontrarás en www.velocity.com/articles/win64compatibility. Suerte