"no signal detected"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Xvijs, todo lo que me indicas ya lo he hecho, sin resultado.
-
hm… as probado de probar con otras memorias ram?? a ver no vaia a ser k esten las memorias petadas..
Suerte!
-
Qué sistema operativo usas? XP64? Aún no es fase beta final? Prueba con W2K o XP.
-
prueba con algun LiveCD de Linux, como Ubuntu, asi compruebas si el error viene del hardware o del software.
el ubuntu lo puedes bajar de aki:
http://ftp.caliu.info/pub/distribucions/ubuntu/releases/5.10/ubuntu-5.10-live-amd64.iso
aki tienes la lista entera, kreo k arriba te puse el k te tiene k ir bien.
http://ftp.caliu.info/pub/distribucions/ubuntu/releases/5.10/
Hay otras distribuciones como knoppix k tbien tienen live CD gratuito, pero esta es la k tenia mas a mano. suerte!
-
Qué sistema operativo usas? XP64? Aún no es fase beta final? Prueba con W2K o XP.
Hece bastantes meses que salió la versión final.
Si él mismo comenta lo de algún cuelgue que otro está claro que hay algo que no va bien.
Como te han comentado, primero formatea, si sigue pasando creo que te toca ir cambiando componentes a ver cual es el que falla.Un saludo.
-
Muy agradecido por vuestras sugerencias.
El SO es el XP x64. Lo he reinstalado varias veces.
Tanto los cuelgues como las deconexiones de pantalla son aleatorios porque he repetido acciones que precedieron a una desconexión para ver si ésta se repetía y no ha sucedido así.
El sistema lleva dos días funcionando sin interrupciones
La única anomalía que he detectado es el bajo rendimiento del DD que funciona con una driver del 2002 de Microsoft (no puede ser compatible con x64) y no he encontrado alternativa compatible.
Para contrastar, he formateado el DD y he instalado el XP Home Ed. El "drive index" del DD sigue siendo 53 MB/seg lo cual haría a esta anomalía independiente del SO.
Me voy 20 días a Madrid y no podré hacer nada con el PC. De todos modos os estaré muy agradecido por vuestras sugerencias. Felices Navidades. -
Yo tengo un equipo parecido al tuyo y me daba errores parecidos….se colgaba cuando le daba la gana, se reiniciaba, no signal cuando se apreciaba que el ordenador estaba funcionando....y no le había hecho overclock.....instalé el XP64, el XP32, el VISTA, con los drivers actualizados de la placa y nada, con todos me seguía haciendo lo mismo hasta que la última vez hice la instalación con el XP32 (que ya habia instalado antes) y ahora lleva unos 2 meses seguidos encendido y no se ha apagado-colgado-reiniciado, así que tocaremos madera…. solo decirte que se solucionó, sencillamente me hinché a instalar SO hasta que al final todo funcinó.
-
a mi me ha pasado algo parecido el crio estubo tocando el monitor y paso eso. mi monitor es un FLATRON F900P y apretando el boton de encendido durante unos segundos fijo aparece denuevo la imagen en la pantalla prueba a ver si es eso en mi monitor es asi si le das al boton de encendido y lo dejas fijo pisado te pasa a utilizar las conecciones BNC
-
Como relataba en mi anterior post he hecho lo mismo que tú, aunque como durante unos días estaré alejado del PC no conoceré su estabilidad. Sin embargo persiste el aparente bajo rendimiento del DD.
-
Gracias canojag. Como expliqué anteriormente ya he hecho lo mismo que tú (instalar el XP 32), aunque como me he tenido que ir de viaje no he podido comprobar la estabilidad del sistema. De todos modos me desconcierta observar el aparente bajo rendimiento del DD SATA II (¿?).
-
Eso me paso a mi con la A8V deluxe. El chico de la tienda me dijo k apretara F5 o F8 segun la placa y de las opciones k me salieran pulsara en modo VGA. fue hacer eso y todo solucionado. Presiona F8 cuando enciendas el ordena. En principio se tendria k solucionar con eso ya k yo lo hice asi y fue bien.
Saludos y ya me diras k tal!
-
Has comprobado que este bien el conector dvi del monitor a la grafica? Saludos
-
Gracias DEOR. Lo probaré a partir del 11 de enero que volveré a mi casa.
-
LO hice. Gracias NoSeKe.