• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. ReAs
    R
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 10
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

ReAs

@ReAs

10
    Visitas
    10
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 45

ReAs Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by ReAs

• RE: ATI Radeon X850XT

Sinceramente no sé lo que es el HDR pa que engañarte 🙂
      Si que he visto por los links que me has puesto que la X850XT le da a la 6800 GT en todos los gráficos de 3dmark, pero como no sé a que te refieres con lo de HDR, pos en ese tema me he quedao igual.
      Ahh el precio no es 240 € sino 234 €.

Thx again 😄

publicado en Tarjetas Gráficas
      R
      ReAs
    • RE: ATI Radeon X850XT

Pues sinceramente creo q es buena gráfica y según las especificaciones en relación calidad - precio creo q estaría bastante bien. A mi no me interesa que me digas lo que leo en las especificaciones de la gráfica. Simplemente si la tienes o sabes como va que me lo comentes más o menos. Si me dices q es la mejor tarjeta del mercado en calidad-precio lo que conseguirías que estuviese más interesado en la tarjeta y que buscase por muchos más sitios información sobre la misma, no la iba a pillar del tirón.
      Sinceramente lo que si me interesaba es saber si la marca POWERCOLOR en ati es buena o no, y si el precio es bueno ya que ahí seguro que estás mucho más puesto que yo. Que sí que estoy seguro que si busco por internet información sobre las gráfias ati powercolor, asus, club3d, etc etc veré cual es la que dice la gente que tiene mejor 'fama', pero al tener foros como este no creo q sea unas preguntas muy desacertadas. De todas maneras si este tipo de post no valen o me los puedo ahorrar, nunca es tarde para saberlo, ya que no me he leido todo todo todo lo de las normas. Si que he puedo como palabra clave ATI Radeon X850XT y como no he visto nada de nada que me interesase … pues post :ppp.

Sin problemas.
      Gracias por contestar

(gracias por los enlaces que has puesto posteriormente) 😛

R
      ReAs
    • ATI Radeon X850XT

Muy buenas makinas, tengo una duda y me gustaría que me comentaseis la misma. Primero que si alguno teneis esta tarjeta la ATI Radeon X850XT me comentaseis más o menos que tal os va y si me podeis decir a que tarjeta de nVIDIA se asemeja.

Después también me gustaría que opinárais si esta tarjeta la puedo pillar por 240 euros netos, pues q que tal? La marca de la misma es de la casa POWERCOLOR. La verdad que no sé como es esta marca en tarjetas gráficas, decidme los que sepais del tema que os parece esta tarjeta a este precio.

Las especificaciones a grandes rasgos los conocereis la mayoría:

Radeon X850XT
      frecuencia: 512 MHz
      16 pipelines
      256 MB de capacidad
      GDDR3
      frecuencia: 1080 MHz
      interfaz 256 MB
      RAMDAC 1 & 2: 400 MHz
      etc

Y una última cosita como veis el overlock de la misma?

Saludos y gracias de antemano.

R
      ReAs
    • RE: La Gran Duda sobre las GT´s

@MasMe:

oka, agregado

MesMe vi que me agregastes pero al tener saturado el msn creo q no llegastes a entrar en mi lista, al menos no te encuentro.

Add me again plz !!! acias.

R
      ReAs

MasMe me gustaría comentarte un par de cosas por msn. Si pudieras agregarme te lo agradecería.
      reas23_@hotmail.com

Un saludo.

R
      ReAs

Muchas gracias a ambos. Espinetebolas no es que no me fui de ti sino que me gusta contrastar las opiniones de varias personas, y que si que te creo hombre.
      :risitas:

R
      ReAs
    • RE: Xfx vs evga

@hAyO:

si buena eleccion yo mi GF FX5700LE lleva unas memos de pena, y un core de pena (225/399) cuando deberia ser (250/400) pero por otro lado esta capada para overclock y no tienes posibilidad de jugar con la BIOS :S no sale en pantalla la bios de la grafica ni nada :S.

hahaha tienes la misma grafica que yo una 5700 LE, si quieres quedamos un día y le metemos fuego !!! vaya timo de grafica dios, y me costó un pico cuando me la pillé …

Yo si estás dispuesto a gastarte unos 300 o algo más te aconsejaría una XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black que te saldrá por unos 350 euros y pienso que es un pepino. Pero no olvidar que lo que lo acompañe tiene que ser bastante decente para sacarle un buen rendimiento a la misma.

Suerte y si eso quedamos no lo olvides 😄 :frio:

R
      ReAs
    • RE: ¿Que grafica nVidia tienes?.

Pues yo tengo una 5700 LE y es una auténtica kk.

publicado en General
      R
      ReAs

Ya sé que más o menos son las mismas gráficas, pero el tema es que el modelo gamer black no lo veo por ningún lao, ni conozco a nadie que la tenga, ni he visto su capacidad en displays del 3dmark2005. De ahí que sólo quería saber si la tiene alguien, y que me cuente más o menos como le va, en función del pc que tenga. O si me puede dar alguna referencia más fiable de esta gráfica, ya que no veo que se hable mucho de ella.

acias.

R
      ReAs
    • La Gran Duda sobre las GT´s

Muy buenas gente, un saludo a todos y conozco la existencia de este foro hace poco tiempo, la verdad q es de puta madre y muchas dudas que se tienen se aclaran echando un vistazo por ahí. Expongo mi duda porque no la he visto por ahí.

Estoy dudando en comprarme una tarjeta ya que me gustaria saber algo más sobre la misma. Estoy hablando de una GF7800 GT Extreme Gamer Black, primero me gustaria saber si alguien la tiene?? Si la tiene le agradecería que me comentase que tal le va … Después veo que esta gráfica tiene un coste inferior al de GF7800 GT Extreme Gamer entonces no sé realmente si conoceis la diferencia entre una y otra, ya que hay más de 60 euros de diferencia y las características de ambas son clavadas. Sinceramente las GTX ya se van de precio ….

Gracias de antemano y que siga todo de pm.

R
      ReAs