Xfx vs evga
-
La xfx de cabeza. 1 Saludo
-
vale que hay diferencia de comprarte una camisa de carrefour a comprarte una camisa de levi's, pero en tarjetas gráficas la única diferencia es la solución térmica, que muchas veces aumenta el precio del producto ensamblado originalmente a 100€ por encima ( lo que me parece un robo ). Si tienes pensado cambiarle el disipador yo me pillaría las Evga
-
Tambien pueden influir la calidad de las memorias.
-
no digo que no sea verdad, sino que es muy relativo, mi point of view 6600gt subía hasta los 600mhz /// 1250mhz , muchísimo más que msi, xfx y asus que he visto
-
hola,
gracias por sus opiniones me decidi por la Xfx, es posible hacerle overclock a esta trajeta?porque me han dicho que ya viene con overclock pero he oido que sube 520 de core y 1200 de mhz es cierto eso?saludos
-
si buena eleccion yo mi GF FX5700LE lleva unas memos de pena, y un core de pena (225/399) cuando deberia ser (250/400) pero por otro lado esta capada para overclock y no tienes posibilidad de jugar con la BIOS :S no sale en pantalla la bios de la grafica ni nada :S.
Buena eleccion la xFx, piensa en cambiarle el disipador por uno fresquito tengo entendido k se calientan ;)(
Edit: PD: Toy pensando en adquirir una GS por AGP a ver si salen ya a buen precio… Alguien sabe algo de las Sparkle 6800GT pues me sale por 250 y nose si seria buena compra Aunke antes e de ir a comprar el MP3 de memoria (decidirme entre el IPOD NANO de 4GB 200€ y el Creative Zen Micro Photo 8GB 257€)
Saludos!!
-
Buena eleccion la xFx, piensa en cambiarle el disipador por uno fresquito tengo entendido k se calientan ;)(
si se calienta que da gusto, y creo que las gs no iban a salir eh
saludos -
no me referia solo a XFX a mi si sale en Club3D, Asus, Gigabyte, Sparkle, o alguna k no sea tan mala como eVGA pues mejor
¿la 6800 a secas en AGP lleva DDR3?
-
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2636
aquí teneis un link cedido amablemente por espinetenbolas en otro post. Demuestra claramente como no siempre marca es sinónimo de calidad, ya que en la review la Evga gana a todas las otras marcas en la gran mayoría de pruebas
o alguna k no sea tan mala como eVGA pues mejor
mira la reviewww
-
si buena eleccion yo mi GF FX5700LE lleva unas memos de pena, y un core de pena (225/399) cuando deberia ser (250/400) pero por otro lado esta capada para overclock y no tienes posibilidad de jugar con la BIOS :S no sale en pantalla la bios de la grafica ni nada :S.
hahaha tienes la misma grafica que yo una 5700 LE, si quieres quedamos un día y le metemos fuego !!! vaya timo de grafica dios, y me costó un pico cuando me la pillé …
Yo si estás dispuesto a gastarte unos 300 o algo más te aconsejaría una XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black que te saldrá por unos 350 euros y pienso que es un pepino. Pero no olvidar que lo que lo acompañe tiene que ser bastante decente para sacarle un buen rendimiento a la misma.
Suerte y si eso quedamos no lo olvides :frio:
-
De Donde Eres REAS? pa kedar y eso? agregame al msn hay_pres87@hotmail.com
Si ya ves 90Euros tiraos a la basura xD asco grafica pero el caso es k el DOom3 me lo mueve bien a 1024x768 calidad media pero namas ese juego xD weno cuando nos cambiemos las graficas (tal vez pille la 6800GT xk no tengo PCIx :nono: y kedamos tb con xavi pa asesinar a su 9200SE xD
Weno Saludos y Gracias!!
Te acompaño en el sentimiento!! NVIDIA OS LO CURRASTEIS CACHO EN LAS GAMAS BAJAS DE LAS FX :mad: