Pues eso, que me he decidido a montar una placa con nforce3, y estan son las dos candidatas.
Asi a bote pronto veo que ambas tienen todo lo que necesito de cara al OC (bloqueo agp/pci, fsb al menos hasta 300, memos con divisores, vcore, agpcore y dimmcore, fastwrite…......), la Gigabyte parece tener algunas opciones mas como el LDT en 5x, pero el problema es que literalmente no la encuentro disponible por ningun sitio en Madrid.
Me interesa sobre todo el tema de la estabilidad, y como mi actual Asus K8V-MX a esos niveles me ha salido perfecta, casi que me tira un poco mas la Asus que la Gigabyte que no conozco como ira a esos niveles.
Comentarme que os parece a vostros sobre todo la Asus que no he leido mucho de ella en los foros si tiene algun "bug" o problema reseñable, el OC que le haria seria algo sencillito, es decir, un 250/260x10 con divisores en las memos, vamos, parecido al que tengo ahora.
Saludos
p.d.el cambiar de placa, que alguno podra extrañarse de que quiera cambiar cuando no voy a hacer mucho mas OC del que tengo actualmente, es debido principalmente a problemas de inestabilidad que estoy teniendo con algunos juegos debido a la "mala implantacion" del AGP en el chipset k8m800 de mi actual placa.