Siempre es mejor velocidad de memoria que cantidad de esta, sacrificas filtros y resolucion y ya esta. 512Mb solo los sacas uso por encima de 1280x1024 y con filtros, aunque si es DDR2 te da igual ya que es mas lenta.
Latest posts made by cibes13
-
RE: Comprarme una tarjeta grafica
-
RE: Grafica urgente x averia!
Si quieres directX 10 una 8600GT o una 2600 pro de 256Mb DDR3 esta bien, si no te interesan las DirectX 10 porque cambiaras de tarjeta en poco tiempo, la X1650 pro o 7600GT de 256Mb DDR3.
Pero sobre todo fijate bien en que sea DDR3 porque en estas gamas te suelen meter DDR2 en algunas placas.
-
RE: Comprarme una tarjeta grafica
Por lo que veo lo unico malo que tiene es que no es 2600XT es pro, por lo que baja el rendimiento en graficos bastante, además dudo que la memoria sea DDR3, seguramente meteran DDR2.
Si lo que quieres es DirectX 10 yo me iria a por una 2600XT o una 8600GT pero que tengan DDR3 y al menos de 256Mb de memoria.
-
RE: Resolucion vs filtros ? X1950pro vs X1950XT? FPS minimo para jugar?
Entonces me voy a por la pro? lo digo porque aunque no vaya a jugar a mas de 1280x1024 si me gustaria meterle filtros y que la cosa no bajara de FPS de 25 30 que veo que es el minimo decente para jugar.
Es que si no es de Club3D no encuentro ninguna otra XT por las tiendas de mi ciudad, ademas con que me dure un año o año y medio luego cambiare a DirectX10, si lo que se trata es de jugar al tope a FEAR, OBLIVION, DARK MESSIAH, BIOSOCK, etc…
-
Resolucion vs filtros ? X1950pro vs X1950XT? FPS minimo para jugar?
Hola tengo una pregunta.
Que es mejor jugar a 1024x768 con filtros al maximo o jugar a mayor resolución 1280x1024 con filtros al minimo? esto con una 6600GT 128Mb DDR3.
otra pregunta
Merece la pena gastarse 65€ mas por una Club3D X1950XT 512Mb DDR3 de 205€ o me quedo con una XpertVision X1950 pro de 140€. con esta ultima podre aguantar 1 añito hasta dar el paso a DirectX jugando a 1280x1024.
la ultima?
Que FPS es el minimo necesario para jugar decente a cualquier juego, o dependiendo del juego hay minimos razonables??
-
RE: Me ira bien esta tarjeta con mi equipo actual
pues tendre que pensarmelo, suena muy bien.
-
Si fuera facil vender estas piezas de segunda mano, placa, procesador, memoria y grafica, lo hacia y metia todo nuevo, pero es bastante complicado.
-
RE: Programas para medir fps en los juegos
Muchas gracias por responder tan rapido,
ya lo tengo descargado y luego lo pruebo con dark messiah. a ver como me va. bueno y con todos los juegos que pueda jejeje.
Por lo que veo es de pago, pero solo para poder hacer videos y screenshots ?? los fps los muestra gratuitamente en esta versión?
-
Programas para medir fps en los juegos
Hola gente,
Sabeís de algún programa que sirva para medir los fps en los juegos???
-
Creo que a corto plazo entonces metere fuente (hoy mismo), grafica (finales de mes, septiembre) y ya vere lo del procesador y el SATA2.