Saludos a todos! Lo bueno que se mantiene el buen clima aqui dentro
Latest posts made by jere7em
-
RE: Hace un tiempito que no entraba…
-
RE: Merece la pena el cambio? MSI i7 por MacBook Air?
Todo depende de tus necesidades, si como comentas en la ante ultima linea necesitas movilidad y autonomía iría por la MacBook.
Hace unos años hice un cambio similar por la misma razon, una Lenovo Y560 por una Macbook Pro de 13' (la PRO) y fue un excelente cambio. La deje con 8GB de RAM y a virtualizar y hacer todo lo que necesité para la universidad.Saludos!
-
Hace un tiempito que no entraba…
Bienvenido, jere7em
Tu última visita fué el 09-ago-2010 a las 14:46:47Uff!! que lindos recuerdos de este foro, horas leyendo, aprendiendo y ayudando cuando se podía. Uno se pone grande y bueno, se van las buenas constumbres
Saludos desde el otro lado del charco.
PD: La pc de mi firma! que recuerdos!
// Phenom II 940 @ 3.4Ghz + CM Hyper N620 // Biostar TA790GX 128M //4X1GB Supertalent 800//XFX HD5870 // SB Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio + Logitech X-540 & Logitech Precision Gaming // POWERCOOLER 850W // 2x500GB Raid 0 + 160GB WD SATA // Samsung P2370H' // Microsoft Sidewinder x6, Logitech G3 // Lancool PC-K62
-
RE: Problemas con asus rampage 2 extreme
Si se saltó solo y no tiene señas de mal trato, deberias llevarlo y que te lo cambien, es un producto muy caro como para dejarlo asi aunque funcione bien.
-
RE: 2 Core Extreme QX9775 3.20 Ghz o 1 i7-950 3.0 Ghz?
Generalmente las configuraciones dual cpu no rinden lo esperado, para tu trabajo puede ser, pero creo mas conveniente comprar un i7 como el que describis ahi.
En lulgar de esos 8GB compraria 2 kit de 6GB DDR3 1600, asi tenes 12GB y estas casi como ahora en cantidad, pero mejor en velocidad. -
RE: Classic Doom 3 (Mod)
Bajando YA mismo!! que buena pinta tiene, y que recuerdos los enemigos con las motosierras!!
-
RE: Genericas…
Ah noo pero que bruto, creo que hasta mi mama se da cuenta que hay que sacar el plastico que cubre la basde del disipador :s
-
RE: Carpeta con contraseña en Windows 2003 Server
Podes crear un usuario local en el servidor, y dale acceso en la solapa de seguridad de la carpeta, solo a ese usuario. Entonces al usuario le agregas la carpeta como una unidad de red pero que acceda con ese usuario que creaste en el servidor.
-
RE: Se muere mi 9800pro, busco otra parecida (vamos, del montón)
Tiene AGP el compañero Br4m!
-
RE: Se muere mi 9800pro, busco otra parecida (vamos, del montón)
La x1650 es buena opcion, sino cayendo mas abajo, una Geforce 6200 es de lo mas barato y facil de conseguir para AGP.