Merece la pena el cambio? MSI i7 por MacBook Air?
-
Buenas, cómo todos sabéis hace unos meses compre un MSI CX62 2QD el cual se compone de la siguiente configuración:
- Pantalla 15'6 Full HD IPS
- Procesador: Intel Core i7 5700HQ
- 8GB de RAM
- Intel HD 5600 Graphics
- Nvidia GT940M 2GB
- 1HDD 1TB 7200rpm (opción ampliacion a M.2)
- Windows 10 Professional 64Bits
- Wifi
- Bluetooth
Después de mucho pensarlo, y por temas de movilidad, he pensado en venderlo, y ir a por un MacBook Air por temas de (batería de 2h aprox. a 12h (hablando del de 13").
El tema es que desde que tengo el Hackintosh en el i7, la verdad que rinde muy bien y no tengo ninguna queja, y me he habituado bastante al sistema operativo en si.
Su uso sería para Photoshop, navegación de internet, y poco más la verdad, he visto que lleva el Intel i5 5250U 1'6Ghz Turbo a 2'7Ghz, una Intel Iris 6000, 128Gb de SSD (PCIe) y creo que para ese uso no me iría mal.
¿Qué opinais? Eso si si necesitara hacer algo más fuerte con el PC para eso tengo el i7 4770K.
Ya se que ni con mucho me ofrecerá la misma potencia el i5 5250U que el i7 5700HQ, pero me he dado cuenta de que prefiero movilidad y rendimiento que potencia bruta.
Gracias de antemano.
-
Todo depende de tus necesidades, si como comentas en la ante ultima linea necesitas movilidad y autonomía iría por la MacBook.
Hace unos años hice un cambio similar por la misma razon, una Lenovo Y560 por una Macbook Pro de 13' (la PRO) y fue un excelente cambio. La deje con 8GB de RAM y a virtualizar y hacer todo lo que necesité para la universidad.Saludos!