• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Demon_82
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 150
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Demon_82

@Demon_82

20
    Visitas
    150
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 43

Demon_82 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Demon_82

• RE: Comparativa GPUs Battlefield 3

Pues los fps no los he medido, pero mi GTX560 Ti con un poquito de overclock, y dando como dato que mi reoslucón máximoa de pantalla es 1280x1024 en mi Benq FP93GX, lo tengo en ultra y me va fluido, sobre todo con el driver beta que sacó nvidia ayer que me ha quitado, de momento, los pocos problemas que tenía.

(Bueno, en el portátil con la gráfica overclockeada también, resolución a 1024x600 de los 1366x768 nativos, y todo al mínimo también va fluido, pero es un poco lamentable de ver xD)

publicado en Juegos
      Demon_82D
      Demon_82
    • RE: Problema con temperaturas i7.

@vidalsh:

…
      Demon_82, no me creo esos 36º en un i7 ni aunque sea invierno y acabes de arrancar el sistema....

Ahora que vuelvo por estos lugares, míralo solo por aire, con 5 ventiladores de 8cm en la carcasa y el Scythe Mugen II, y después de un rato encendido usando el Internet Explorer solo:

publicado en Overclock
      Demon_82D
      Demon_82
    • RE: Problema con temperaturas i7.

Para compararlo, yo tengo el Intel Core i7 920 D0 subido a 3'80Ghz y a Vcore de 1'24, y en parado lo he tenido a 36º (a unos 40º los núcleos) hasta hace unos días que ha empezado a subir las temperaturas, y me llega ahora a los 40º (unos 46º los núcleos), y a plena carga no lo he visto a más de 74º (y con topes de 82º los núcleos).

Y mi sistema es todo aire… un Scythe Mugen II, 5 ventiladores de 8cm en la carcasa (2 metiendo y 3 sacando) en una carcasa mierdosa marca COLORSit y pare usted de contar.

publicado en Overclock
      Demon_82D
      Demon_82
    • RE: HardLimit en hwbot.org

Estreno piezas hace dos días y sin que me llegue al límite ya me da puntos ahí… XD

publicado en Overclock
      Demon_82D
      Demon_82

No da más de si la castañeja portatil ya en los ranking marginados XD y el de sobremesa se vé ampliamente sueprado en los ranking normales, jejeje.

publicado en Overclock
      Demon_82D
      Demon_82
    • RE: “Si eres legal, eres legal”: revientan el esperpento del año

He leido que hasta le han entregado el premio ese que daban de nosecuantos vales y entradas para museos y tal… que no han reculado XD

publicado en General
      Demon_82D
      Demon_82
    • RE: Felicidades DEMON_82! o lo que es lo mismo, Si vis pacem para bellum!

Gracias gracias, más vale tarde que nunca 😄

publicado en Off Topic
      Demon_82D
      Demon_82

Todavía a tiempo hasta dentro de media hora, gracias 😄

publicado en Off Topic
      Demon_82D
      Demon_82

Que poco animosa veo a la gente con esto desde el siglo XVI casi… y yo aquí mientras sacando puntos rastreros de mi portatil 'reciclado', que su dueño lo iba a tirar y lo he tenido que destripar para que funcione y todo XD

publicado en Overclock
      Demon_82D
      Demon_82

Muchas gracias a todos 😄

publicado en Off Topic
      Demon_82D
      Demon_82