yo ahora estoy con el dead space 3 en 3D y flipa de momento….
Latest posts made by vidalsh
-
RE: [SORTEO] Varios juegos de Origin (8)
-
RE: Mother no reconoce disco duro sata
comprueba el molex de alimentacion de corriente al disco duro, a veces se queda algun pin retrasado y no hace contacto y claro, sin alimentacion no va…
-
RE: Me parece que me han tangao en pccomponentes
pues porque ya me dijeron en pccomponentes que ellos no podian tramitar una garantia que queda anulada por ser un manazas y haber doblado esos pines…cosa que yo no hice...
pero me han devuelto una placa base con los pines doblados, y ya ya perdido toda su garantia, es imposible usar la garantia porque segun pccomponentes asus anula las garantias de los socket con pines doblados...
ese es el problema...
si abro un rma me van a decir que esa placa ya se la envie y que los pines estaban doblados y que la garantia no me cubre nada...
y me van a mostrar una vez mas las fotos que sacaron de los pines doblados que desde luego no salio esa placa base asi de mi casa, asi que otra vez al circulo diabolico de tu palabra contra la mia...
si hasta al final van a tener razon en que es verdad que hasta esa placa estaba fuera de garantia, como me dijeron en el primer mensaje, pues aunque sea comprada nueva el mes pasado, ya han anulado su garantia porque yo soy un manazas y he doblado los pins del socket
no hay manera...
eso si, yo ya he sacado mis conclusiones, creo que son obvias
-
pues me temo que vamos camino de los usa, que alli todo el mundo denuncia todo, pero claro, todo el mundo tiene un abogado, y lo paga…
las leyes no son muy diferentes, pero estoy seguro que si en lugar de ser un particular, fuera una empresa y mi reclamacion la hubiera puesto un abogado la resolucion habria sido muy diferente...
en españa con esto de no meterte en lios de reclamaciones y tal y papeleos infinitos se ha instaurado una forma de robo legalmente permitida, como cuando me pase de terra a los puñeteros de wanadoo en su dia, que a los 3 meses de pasarme a wanadoo y estarles pagando me cortaron la linea adsl porque llevaba 3 meses sin pagar a terra, y como terra era de telefonica les tube que pagar los recibos para que me restablecieran la linea con wanadoo encima me decian que el problema era de wanadoo que les reclamara a ellos, que no habian solicitado la famosa baja administrativa...manda cojones 3 meses pagando a wanadoo y los de terra me cortan el servicio...pues lo deje pasar porque para 90 euros de mierda me iba a costar un gasto de tiempo y papeleo que no estaba dispuesto a consentir, asi que esos tambien me robaron 90 euros legalmente...
o los de la luz, que un dia me llego un recibo de mas de 400 leuros cuando yo gasto una media de 60-70 al mes y para poder arreglarlo tenias que hacer casi la de dios...
acabas hasta los cojones de que te roben en españa descaradamente y encima sea supuestamente legal...
yo soy guitarrista y mis equipos de audio y guitarras aprendi hace mucho a comprarlos fuera de españa, es que me salen mas baratos y tienen mas garantia y proteccion en caso de que algo pase, ahi si que hago pedidos un poco mas potentes que un pc...
yo tenia a pccomponentes en muy buen concepto, pero desde luego ya no...
-
si si, la probe, no mucho, pero lo justo para ver que no me reconocia mis ram en su totalidad y que a veces arrancaba el sistema y otras se quedaba antes de la pantalla de la bios y ahi se quedaba pillado…
los pines ya los puse en su sitio con una lupa y una aguja, imagino que lo de la ram sera por que en asus dicen de actualizar la bios para la compatibilidad con las ram
pero vamos, ya que no me han devuelto el dinero, lo que intentaba es que por lo menos me cambiaran la placa por otra nueva y en condiciones...
pero no hay manera.
pero ya he aprendido la leccion, la proxima placa base al corte ingles directamente, aunque cueste mas, pero si esta mal o no la quieres se la llevas y te devuelven el dinero en el acto y hasta te dan las gracias
eso o comparla en alemania donde si tienes algun problema les llamas y te mandan un mensajero con las pegatinas y el embalaje se la llevan y a los 4 dias te ponen otra nueva en tu casa
lo que estan haciendo algunas tiendas en españa deberia ser delito
-
pues nada, tampoco respuesta satisfactoria de asus, que si hay problemas tramite un rma con pccomponentes y que se lo envien ellos, y en pccomponentes ya me dijeron que la garantia no era valida para esta situacion en concreto…
no se que hacer salvo comprar una buena racion de patatas alioli o bravas para que me entre mejor la placa al tragarmela jeje
-
vale gracias tio, intentare al menos a ver si me la cambian por una nueva
-
Nada como usar Google, rellena el formulario y te darán los pasos a seguir les comentas que te llegó asñi de fabrica y listo, les mandas copia de factura con el componente, pero eso ya te lo dirán ellos.
Dicen que para los componentes hay que enviarlo al distribuidor pero yo llamando he tramitado un par de ellas.ya acabo de registrar el serial de la placa base, pero efectivamente me dice que para tramitar la garantia llame al vendedor o distribuidor
donde salen los telefonos para llamar a asus directamente?
gracias
pd: a vale, creo que ya lo he encontrado, es este 902 889 688?
-
Yo te cuento, que una vez comprando en pccomponentes pedimos una placa 775 y cuando la abrimos, venía ya con los pines doblados. La intentamos devolver y cuando les llegó nos dijeron que estaba en mal estado y que tramitaramos la garantía. Y nos la devolvieron sin más.
y como se tramita la garantia en asus?