Y como una vez leí. Si tu procesador dura 10 años, en promedio, si haces overclok te durará 7. Y no creo sinceramente que vayas a tener esa máquina más de 4 ;D
Latest posts made by mgsefalk
-
RE: No me decido a hacer overclock ¿Se me estropeará la pc?
-
RE: No me decido a hacer overclock ¿Se me estropeará la pc?
Pues como ya te dijeron, prueba y practica mucho. Primero deberías de ver qué quieres que sea mejor, si aumentar la velocidad de tu proce o la velocidad de lectura de tus memorias, y te repito, no muevas mucho los voltajes. Puedes alcanzar buenas velocidades con voltajes de fabrica.
-
RE: 2Gb Dual Channel o 3Gb Single Channel
Gracias Bm4n me agradó el disipador además están pesadas, lo que demuestra la calidad del aluminio, además de que estan atornilladas, no pegadas con adhesivo. Gracias a todos por sus respuestas. Me ayudaron mucho a elegir correctamente
-
Gracias a todos por sus respuestas. Fíjense que aquí en México los precios de Kingston, OCZ y Corsair son muy parecidos. Si son de 800 Mhz la diferencia no es mas de 1 Euro, o 2 a lo mucho. Aquí son muy abusivos en cuanto a eso, además de querer verle la cara a la gente con que son de muy buena calidad y más burradas.
Las OCZ Reaper que adquirí sí fueron un poco más caras, pero por 5 Euros o menos en comparación si compraba 2 Kingston Value, realmente insignificante comprado con el rendimiento.
Saludos a todos y muchas gracias por sus respuestas.
-
Excelente Shadowrun, muchas gracias por tu respuesta.
-
Acabo de adquirir las OCZ Reaper PC8500 1066 Mhz. Ahora tengo otra duda ¿qué es mejor para overclock, subir las memorias de frecuencia, por ejemplo a 1200, o subir el proce a 350 y dejar asi las memorias? Repito que hago CAD, 3D, y juegos. Gracias por sus respuestas.
-
Gracias deeiivid. Tomaré muy en cuenta tu consejo.
-
Y también otra pregunta. Si compro un OCZ de 2 GB, ¿es mejor tener 4Gb en single channel? Porque ocuparia 3 slots. ¿Afectaría que sean marcas distintas? No sé que hacer !! :verguen:
-
Gracias por contestar tan rápido. Ahora mi duda es si le pongo 4Gb que tanto mejoraría todo el rendimiento para el uso que le doy (CAD y Juegos). Y si me compro 4Gb ¿no es mejor tener los 6Gb de RAM, en dual channel?. ¿O no es recomendable tener 2Gb de G.Skill y 4Gb de OCZ?
-
2Gb Dual Channel o 3Gb Single Channel
Hola a todos. Tiene mucho que no posteo en este gran foro. Lo que pasa es que tengo una duda, he estado buscando una respuesta, y la debe haber pero no la he encontrado.
Bueno, mi máquina es:
- MoBo XFX 680i SLI
- 2Gb (2x1Gb) G.Skill
- Conroe E6600
- Powercolor HD 4850
- Win XP 32 bits
La ocupo para CAD, Juegos, internet, Movies en HD
Estoy pensando en adquirir más RAM, porque tarda mucho en abrir algunas cosas, y cuando cierro un juego tarda muchísimo en volver normal al escritorio. No sé si comprar 4GB OCZ o Kingston HyperX, o tal vez unas Kingston Value. O tal vez 1 slot de 2Gb, pero no se que tanto perjudique el dual channel en las funciones que ocupo mi equipo. Y obviamente cambiar mi SO a Vista o 7. ¿Qué será mejor para mis tareas? Más RAM sin Dual channel, O 6GB con dual channel y cambiar el SO. Ayúdenme por favor. Gracias.