• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Tiberius
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 7
    • Mensajes 71
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Tiberius

@Tiberius

10
    Visitas
    71
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 48

Tiberius Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Tiberius

• RE: Inicio en windows 98se

@morfeo27:

No entiendo muy bien que quieres decir, pero sin tener carpetas compartidas, recien instalado windows, ya no se apaga.

A eso me refiero. Tener carpetas compartidas o unidades de red puede provocar que el W98 no se apague; cuantas más carpetas/unidades de red (recursos compartidos), mas posibilidades de que tengas el problemas.
      Con el parche se acabaron los lios (si resulta que este es tu problema ;D )

publicado en Sistemas operativos
      TiberiusT
      Tiberius
    • RE: Inicio en windows 98se

El problema viene por las carpetas compartidas. En WindowsUpdate busca el parche que dice algo de los Recursos Compartidos. Con eso dcebería apagarse bien el ordenador 😉

publicado en Sistemas operativos
      TiberiusT
      Tiberius
    • RE: Sugerencia de placa para renovar un equipo de bajo coste

Muchas gracias a todos y perdonadme por no haber dicha nada antes. La vuelta de vacaciones ha estado plagada de examenes y no he podido dedicar mucho tiempo al foro (vamos, que hoy es el 2º dia que me conecto).

Al final compré la placa EliteGroup K7S6A con un XP1700+, 256 Mb DDR266 y ventilador, todo por 204 € el dia 21 de diciembre (me fui el 22).

Estoy muy contento con el rendimiento de la placa. El XP lo pillo casí todo a la primera (tuvé que buscar los drivers de la tarjeta integrada, pero por el resto ni preguntó).

La única pega es por la tienda (que no pondré porqué seguir en el foro) que no venden CPUs sueltas y tienes que quedarte con el ventilador que te endosan ellos. Si quieres una CPU tienes que llevarles una placa madre tuya o comprarles una a ellos para que puedan montar el procesador con su ventilador, y os puedo asegurar que es una p*** hélice de avión!!!
      Ruido por un tubo, pero la temperatura no subio de 42º jugando (me parece alta pero ya lo arreglaré en la próxima visita a casa).

Me repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Tiberius

publicado en Procesadores
      TiberiusT
      Tiberius
    • RE: Me compre la aclamada ECS K7S5A y ya tengo problemas

Para campeon78: con el Duron 1300, ¿qué placa y memoria le has puesto, la K7S6A con DDR333, o otra configuración?

Al final, a no ser que se tuerza mucho la cosa, le pondré esa combinación (no seais malpensados). A ver que pasa

Tiberius

TiberiusT
      Tiberius
    • RE: Me compre la aclamada ECS K7S5A y ya tengo problemas

Me me acojoneis con el tema de esta placa base porque la semana que viene voy a comprar esa, la K7S5A, o su hermana más nueva, la K7S6A (con DDR333), para un Duron 1300.

Decidme que no tengo porque preocuparme.

Tiberius

P.D.: Este fin de semana (14 y 15 de diciembre), todos a probar el Overnet.

TiberiusT
      Tiberius
    • RE: ¿cómo protejo red de 4 puestos con router 812?

Mi router es el de ya.com y viene desbloqueado. En las configuraciones internas veo que no tiene ningún filtro, o eso creo. En los tests solo me sale un puerto abierto y otro stealth (no recuerdo cuales).

Yo mapee los puertos del emule porque me daba errores de lowid y se solucionaron al mapear el de UDP.
      En cuestión de puertos no estoy muy puesto pero hay dos cosas a tener en cuenta: hay puertos de internet a tu ordenador y puertos de tu ordenador a internet. Los puertos que los test encuentran cerrados son los de entrada a tu red, y los que usan los programas son los de subida y de bajada. El router solo deja pasar los paquetes que han sido solicitados por algun ordenador de la red interna. Los filtros son para gestionar eso.

No tengo mucha idea de todo esto y lo que sé es retazos sueltos que voy juntando. Cuando tenga un poco más de tiempo (examenes :mad: ) me pondré a estudiar el tema y me curraré unos filtros por si acaso, aunque he hecho mis pruebas y no fué muy eficaz.

Todo llegará.

Tiberius

publicado en Software
      TiberiusT
      Tiberius

A ver si me aclaro. el 10% al que te refieres, ¿es entre DDR333 y 266 o entre DDR y SDR?
      Ahora hay 192 mb SDRAM (PC100 y PC133). Podría comprar un 256 Mb PC133 y ponerlo junto con el de 128 Mb PC133; entonces con la opción B tendría 384 Mb por buen precio. Supongo que el rendimiento sería suficientemente bueno para rular el WXP con ofimatica, internet, Los Sims y juegos tipo Age of Mythology, Warcraft III y similares, ¿no?

Sergiv: En cuanto a lo de MSI, no tengo referencias de ninguna placa, pero de ECS dos colegas que estan todo el dia jugando tienen el modelo hibrido y los dos me lo han recomendado. ¿Qué placa me recomiendas?

Tiberius

TiberiusT
      Tiberius

Entonces ¿qué ventilador me propones? ¿uno para XP1700?

No sabía que los Duron se calentarán mucho. ¿Cuál es la temperatura normal de estos procesadores?

Yo también me inclino por la opción con DDR pero pusé la otra porqué no sé si el Duron aprovecharía la memoria, y por lo que vale…

Salu2
      Tiberius

TiberiusT
      Tiberius
    • RE: ¿cómo protejo red de 4 puestos con router 812?

Muchas gracias por contestarme.
      Lo de montar el ordenador en monopuesto y poner un proxy ya lo habia pensado. Pero no es factible en nuestra configuración.
      Lo que no entiendo es a que te refieres con lo de poner en cada ordenador la configuración.
      Tengo el router en multipuesto y con DHCP. He mapeado los puertos del emule a mi ordenador (a pesar del DHCP siempre tiene la misma ip) pero no he tocado nada de filtros. Lo de los filtros es lo que me preocupa porque no sé como ponerlos.
      Haciendo test a puertos desde internet (creo que era la pagina de Shields Up) me salieron solo abiertos o stealth el 23 y el 80.

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

Gracias
      Tiberius

publicado en Software
      TiberiusT
      Tiberius

Buenas
      Creo que ya tengo las configuraciónes entre las que voy a elegir para el ordenador de mi hermana y que se ajustan al precio. A ver que os parecen:

Opción A:
      Placa EliteGroup (ECS) K7S6A (Chipset Sis745, 3 DDR 333, AC'97, AGP 4x) -> 57 €
      Procesador Duron 1300 MHz -> 37 €
      DIMM 256 Mb DDR 333 -> 59 €
      Ventilador CPU -> 6 €
      TOTAL: 159 € + IVA = 184.44

Opción B:
      Placa EliteGroup (ECS) K7S5A (Chipset Sis735, 2 DDR 266 / 2 SDR, AC'97, AGP 4x) -> 52 €
      Procesador Duron 1300 MHz -> 37 €
      DIMM 256 Mb DDR 266 -> 55 € (Podría aprovechar los 192 Mb SDRAM que tiene el ordenador ahora y comprarla cuando baje)
      Ventilador CPU -> 6 €
      TOTAL: 159 € + IVA = 174 €
      TOTAL (sin memoria): 104 € + IVA = 120.64 €

A las 2 opciones les acompaña una GeForce 2 MX de 2ª mano.
      ¿Qué os parece? Estos precios son orientativos y podrían bajar (ire a comprarlo en 2 semanas).

Casí estoy por actualizarme el ordenador yo (tengo un K6-3 400) 😉

Dadme vuestra opinión por favor.

Tiberius

TiberiusT
      Tiberius