• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. kyo_alex
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 8
    • Mensajes 67
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

kyo_alex

@kyo_alex

10
    Visitas
    67
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 41

kyo_alex Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by kyo_alex

• Escojer Tarjeta de Sonido para Home theatre!

saludos . . .

Que onda a todos como les va???

Pues bien aqui les planteo mi duda.

Que tarjeta de sonido para PC debo adquirir para escuchar lo mejor de lo mejor para este HOME theatre:

HT-DDW1500 Muteki Enlace a la pagina del fabricante
      ALgunas caracteristicas:

• 1510W Potencia Real (RMS).
      • Potencia: 185W x 6 + 200W x 2 RMS.
      • Amplificador analógico de 6 canales.
      • Decodificador 5.1 y 6.1 canales y reproducción en 6.2 canales.
      • 2 parlantes frontales de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo bocina, 1 parlante central de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo bocina, 3 parlantes posteriores satelitales.
      • 2 Sub-Woofer activos de 20cm y 200W cada uno.
      • Sistemas multicanal Dolby Pro-Logic II / Pro-Logic IIx / Dolby Digital / Dolby Digital EX / DTS / DTS-ES / DTS Neo 6 / DTS (96 / 24).
      • Digital Cinema Sound, Digital cinema Auto-calibración (para configuración del sistema en el ambiente).
      • Multi Stereo (LINK para múltiples parlantes), D-Light Sync (para luces tipo DJ con conector DLS-1) (no incluido).
      • Entrada óptica x 2, Coaxial Digital x 1, Audio Analógica x 2, Analógica de 5.1 canales, 4 (1 frontal) Audio / Video, 2 Video-componente.
      • Salida audio analógica x 1, Audio / Video x 1, Video-componente x 1, audífonos.
      • Sintonizador de radio AM / FM.
      • Control remoto.
        😄

Acabo de adquirir el cable SPDIF optico pero mi tarjeta integrada realtek :verguen:, siento que no me da lo mejor, es por eso que opto por una sound card.

¿Que tarjeta de sonido de recomiendan comprar y por que?.
      La seleccion de la tarjeta de sonido la voy a escojer de aki: Enlace de las posibles Sound Cards.

Por mi parte estube investigando y pues las Creative y las Xonar de ASUS me parecen bien, pero me gustaria la opinion de ustedes, please ayudenme a decidir, pues tengo 3 semanas antes de que un amigo regrese de los EUA y me gustaria que regrese con mi SOUND CARD.

SaLUDOS DE nuevo y espero sus sugerencias, chao o o

PD:Saludos desde Merida Yucatan MEXICO ;D

publicado en Video
      kyo_alexK
      kyo_alex
    • RE: C2D E6750 Frecuencia rara!

saludos . . .

Graxx por sus respuestas, entonces, todo es normal?

publicado en Procesadores
      kyo_alexK
      kyo_alex
    • C2D E6750 Frecuencia rara!

saludos . . .

Me gustaria que me den su opinion acerca de estas imagenes, si se dan cuenta con el PC Wizard 2008 me da una frecuencua de 2040 mhz, con el CPU-Z 2040 mhz, en propiedades del sistema 2.72 Ghz, con el everest 2040 Mhz, y bien en el bios del sistema aparece 2720 Mhz.

El hardware que tengo es:
      C2D 6750
      Abit ip35-E
      Windows Xp servipack 2

El software con el que tome las imagenes es:
      PC Wizard 2008 v 1.82
      Cpu-z v1.42
      Everest 4.20

¿Que pex entonces cual es mi frecuencia real de mi pc ?
      ¿que debo hacer?

publicado en Procesadores
      kyo_alexK
      kyo_alex
    • RE: Ayuda con grafica para reyes xD

saludos . . .

Bien por optar por ese micro, mother y gráfica, sentirás el cambio en un parpadeo XD

publicado en Tarjetas Gráficas
      kyo_alexK
      kyo_alex
    • RE: Consejo sobre compra de targeta

saludos . . .

Así es como comenta amd125 estírate por la ati 3850 y no te arrepentiras de aquí a otros 2 anitos XD ;D

kyo_alexK
      kyo_alex
    • RE: Se me ha roto la gráfica?

saludos . . .

Hola amigo, mira yo tube un problema similar cuando jugaba la DEMO de CRYSIS.

En el demo cuando llegaba ala parte del mar, y hacia hacia arriba, me aparecía un poligonote todo verde y feo (tal como el tuyo), creía que erán drivers y probé con 2 o 3 y nada.

Entonces me animé y tenía algo de cash ahorrado y adquirí una mejor fuente.
      Limpie el ordenador, instalé los ultimos drivers de nvidia, instale windows y cuando jugue todo funcionó exelente.

trata de probar la grafica en otro equipo y con otra fuente de poder 😉 😄

kyo_alexK
      kyo_alex
    • RE: Ati

saludos . .

No lo pienses man, tómate la 8800 GT :sisi:

Que pc tienes, puedes decir los componentes?

kyo_alexK
      kyo_alex
    • RE: Zumax X4 sERIES. 750W, para 8800gts, Intel e6750

saludos . . .

gracias a todos por sus comentarios . . .

Entonces con esta FUENTE DE PODER COOLERMASTER IGREEN 600W ACTIVA SLI, EFICIENCIA 85% http://www.coolermaster.com/products/product.php?act=detail&tbcate=173&id=194 es mas que suficiente para mi equipo (el que esta en la firma), su coste es de $90 USD

El coste de la Zuman X4 750 W es de $130 USD

PD: La fuente que actualmente tengo solo tiene un AT12v de 4 pines y la mother que tengo tiene 8. por tal motivo deseo actualizar a fuente. 🙂 ;D

Graciasss 🙂

publicado en Hardware
      kyo_alexK
      kyo_alex
    • Zumax X4 sERIES. 750W, para 8800gts, Intel e6750

saludos . . .

Me recomiendan adquirir esta fuente de poder para mi Tarjeta de video, y el micro???

aqui dejo la pagina del fabricante . . gracias

http://www.zumaxpower.com/products/zu750w.htm

publicado en Hardware
      kyo_alexK
      kyo_alex
    • RE: Actualizar Ahora ???

Saludos foreros . .

Rapidamente les comento que se me dio la oportunidad de vender todas mis piezas (micro, mother y memos) y hoy mismo ya estoy actualizado . . lo unico que le agregue a todo lo que vendi fueron como $50 USD, digo que fue algo razonable . . :risitas:

De todas formas agradesco los comentarios y / o sugerencias de todos, MIL GRACIAS Y adelante Hardlimit. 😄

Actualizacion:
      Intel Core 2 Dou e6750
      chip set P35 Intel
      Memorias 2 x 1 Giga

Post: La DIFERENCIA entre mi antiguo procesador (3700 + AMD) con este nuevo, es una barbaridad, solo he podido probar un juego y DIOS que eselente se ve y se juega . .XD

publicado en Configuraciones completas
      kyo_alexK
      kyo_alex