hola a todos:
Me estreno en este foro para pediros ayuda y estar a disposicion de quien pueda ayudar….
Bien tengo un Pc (¡¡¡¡ANDAA¡¡¡¡¡¡¡¡)..... EQUIPADO CON:
PENTIUM IV 2.5 / 1GB DDR
FUENTE DE ALIMENTACION DE 300W
Placa Base ECS forma ATX de 24cm x 30 cm CON:
1 SLOT AGP X4 2.0
5 SLOT 32 BIT PCI 2.2 (tiene mas cosicas pero esto es lo que importa ¿no?)
TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER 5.1
Bien actualmente tengo una ATI radeon 9100 club 3d R200 ( lo de r200 es del everest no tengo ni p idea de lo que es ¿la revision? ah y lo del voltaje DONDE SE MIRA? NO TENGO NI P DEL VOTAJE AL QUE VA )y quisiera saber si me merece la pena cambiar la grafica,(lo digo por los pepinos que tienes que tener para las graficas de ahora y por que mi placa base como veis esta un poquito desfasada) cual grafica seria recomendable (por ahora no tendriamos encuenta el presupuesto me interesa mas saber que puedo montar y hasta donde) que solucion veriais para lo del puerto agp x4 , ¿me serviria una por pci? ¿si puedo montar las dos cual me vendria mejor? ¿mi equipo aprovecharia el rendimiento de la nueva grafica? ¿ donde estria el limite de tarjeta grafica para mi pc? ¿que puedo hacer con la antigua? y la pregunta del millon..
ATI ó NVIDIA (me quedo con lo que pueda montar jejejejeje)
Bueno se que son muchas preguntas y que tardareis en responderlas pero espero que "enseñeis al que no sabe" y me perdoneis por si me he saltado alguna norma sin saberlo
UN SALUDO FUERTOTE A TODOS.