¿puedo cambiar de grafica o no?
-
hola a todos:
Me estreno en este foro para pediros ayuda y estar a disposicion de quien pueda ayudar….
Bien tengo un Pc (¡¡¡¡ANDAA¡¡¡¡¡¡¡¡)..... EQUIPADO CON:
PENTIUM IV 2.5 / 1GB DDR
FUENTE DE ALIMENTACION DE 300W
Placa Base ECS forma ATX de 24cm x 30 cm CON:
1 SLOT AGP X4 2.0
5 SLOT 32 BIT PCI 2.2 (tiene mas cosicas pero esto es lo que importa ¿no?)
TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER 5.1Bien actualmente tengo una ATI radeon 9100 club 3d R200 ( lo de r200 es del everest no tengo ni p idea de lo que es ¿la revision? ah y lo del voltaje DONDE SE MIRA? NO TENGO NI P DEL VOTAJE AL QUE VA )y quisiera saber si me merece la pena cambiar la grafica,(lo digo por los pepinos que tienes que tener para las graficas de ahora y por que mi placa base como veis esta un poquito desfasada) cual grafica seria recomendable (por ahora no tendriamos encuenta el presupuesto me interesa mas saber que puedo montar y hasta donde) que solucion veriais para lo del puerto agp x4 , ¿me serviria una por pci? ¿si puedo montar las dos cual me vendria mejor? ¿mi equipo aprovecharia el rendimiento de la nueva grafica? ¿ donde estria el limite de tarjeta grafica para mi pc? ¿que puedo hacer con la antigua? y la pregunta del millon..
ATI ó NVIDIA (me quedo con lo que pueda montar jejejejeje)Bueno se que son muchas preguntas y que tardareis en responderlas pero espero que "enseñeis al que no sabe" y me perdoneis por si me he saltado alguna norma sin saberlo
UN SALUDO FUERTOTE A TODOS.
-
Por el AGP no te preocupes, todas las tarjetas modernas son compatiples con AGP 8X y AGP 4X.
Puedes montar muchas gráficas, pero una ATI Radeon X800 GT por 150 € está bastante bien para tu equipo. Si quieres más, una X800 GTO o incluso una X800 XL (las por 200 €). De nVidia, la 6600 GT (150 €) o 6800 (150 €, que con suerte la mutas a 6800 GT).
El R200 que te indica el Everest es el nombre del chip de tu gráfica, R200 es el de las 8500/9000/9100. -
MUCHAS GRACIAS FASERRANO:
Miraré las caracteristicas de las que me recomiendas y con tu permiso ya te comentare cual me parece la mejor,…entoces aprovechare todo lo que pueda dar la grafica?, y hasta cuando?; la mia me ha durado 3 años, la tecnologia va a cambiar o es buen momento para comprar? Por lo que veo los usuarios de pc estamos condenados a cambiar de grafica mas o menos cada este tiempo no?
y Gracias por lo del R200 ahora comprendo por que el advent rising no me iva bien de graficos, pues en el read me, decian que el juego no rulaba bien con la ati8500 entre otras
AH¡¡ Y BRAVO POR ESTE FORO INCREIBLE EL MISMO DIA ME RESPONDEN AL MI DUDA SOIS LOS MEJORES
-
MUCHAS GRACIAS FASERRANO:
Miraré las caracteristicas de las que me recomiendas y con tu permiso ya te comentare cual me parece la mejor,…entoces aprovechare todo lo que pueda dar la grafica?, y hasta cuando?;
Yo creo que sí que vas a aprovechar cualquiera de esas gráficas, la diferencia va a ser abismal con respecto a esa 9100 que tienes. Eso si, si te decides por alguna de las tarjetas de la serie X800 o 6600-6800 deberías plantearte cambiar la fuente, porque esos 300W genéricos no te van a dar para mucho.
Hasta cúando te dure depende de ti, de lo exigente que seas, pero si has aguantado hasta ahora con una 9100…;) 200 o 250 eur cada dos años no es una mala inversión, es el precio que pagamos por poder disfrutar con todo lujo de detalles de los juegos de hoy día.
AH¡¡ Y BRAVO POR ESTE FORO INCREIBLE EL MISMO DIA ME RESPONDEN AL MI DUDA SOIS LOS MEJORES
xD
-
muchas gracias kalevala perdona por no escribir antes pero ando liaillo, lo de la fuente no lo sabia que pasa por que hay que cambiarla?
tambien e oido campanas sobre el directx 10 y la compatibilidad con las tarjetas actuales ¿que me podeis decir?he visto los modelos que me recomendais y estan bien hay algun modelo superior (mismo precio +-) que puedad montar (con la opcion de cambiar la fuente) y tambien os pediria que me recomendaseis el fabricante
"shapire", CLUB 3D, XFX, Etc hay muchos y la calidad y precio varia mucho por lo que he visto.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS SOIS EXCEPCIONALES NO SE QUE HUBIERA ECHO SIN VUESTRO CONSEJO