• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. estemon
    E
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 9
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

estemon

@estemon

10
    Visitas
    9
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.estemon.net Edad 40

estemon Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by estemon

• RE: AMD Athlon 64 X2 3800 problema con los juegos

@Leiden:

Tampoco es para tanto… pasa con no demasiados programas, y con el parche adecuado (del juego o de windows) se arregla sin mayores problemas.

hombre, eso es tu experiencia… pero en informática ya sabemos todos, creo, que no se puede afirmar que la experiencia de uno sea válida... en mi caso parchear el equipo no sirvió para nada, así que quizá no era problema del procesador... esta noche lo veremos... no es tan facil como parchear y listos...

Estoy contigo, sin embargo cuando afirmas que no es para tanto. AMD no dejará de vender por estas "chorradas" sin gran importancia, será motivo de queja y discusión para los que trabajamos con sus core's y tengan ese problema (que creo que tampoco seria el 100% de las personas que tienen un dual core o un 64 bits...). Ya veremos qué pasa... hasta la vista!

publicado en Procesadores
      E
      estemon
    • RE: KB896256\. ¿Error de Windows ó defecto fabricación X2?

@Nightwalker:

Pues si con los 2 procesadores te ocurre lo mismo, o bien la grafica esta mal o la placa base. Has mirado los parametros de la bios, pasado otros benchmarks, probado otros juegos?

de la bios me lo he mirado bastante a fondo y no he encontrado nada que pareciera estar mal, probé otros juegos pero no me ha dado este tipo de problemas, tengo intención de probar con el call of duty 2, que como tambien mete caña… y desde la ultima reinstalacion no probé más que con el 3dmark, pero el rendimiento fue el esperado que se ve en las comparativas... es así como "curioso"... bueno, informaré sobre lo que pase mañana... hasta la vista!

publicado en Overclock
      E
      estemon

@Nightwalker:

Pues mira que es raro. Un formateo que tal?

ya está formateado ya… todo de cero..., sólo he instalado drivers y el firefox 😛 yo no se el resto de gente qué tal lo tiene pero bueno...

publicado en Overclock
      E
      estemon

Pues no era el core… supongo.

El otro día fui a cambiar el dual core por un 64 bits "normalito" (el 4000 a 2,4 ghz, aproveché que tenia problemas pensando que era un problema de compatibilidad de la CPU con windows y los juegos para, con la diferencia de precio de la CPU pillarme una tarjeta de sonido decentita, cosa que hice). Mi sorpresa ayer en instalar todo el sistema operativo nuevecito era comprobar que nada de nada... los mismos problemas de con el x2 seguian pasando ayer... Conclusión: la tarjeta gráfica? No lo veo muy normal pero también podría ser...

Tengo todos los drivers actualizados excepto los que tengo ahora bajando de la tarjeta gráfica, que son 120 megas y se tirará rato...

Mientras jugaba y esperaba el cuelgue he puesto el administrador de tareas de windows para ver qué tal... rendimiento al 100% durante... 50 segundos seguidos? y el archivo de paginación en 1,4 gb... con tanto material para procesar no me extraña que empiece a dar saltos. Pienso que alomejor en los dual core se ven más los saltos porque uno de los procesadores puede "aburrirse" o recuperar un poco eltiempo perdido del otro...

Mañana iré a cambiar la tarjeta gráfica, y si no era problema de esta, es decir, que sigue pasando lo mismo... pues no se, tiro el juego por la ventana o algo así 😛

Hasta la vista, espero que no tengais muchos problemillas! 😉

publicado en Overclock
      E
      estemon

@Dogui:

a mi aveces me pasa con el NfS Most Wanted, que se acelera o va a trompicones, a ver si me podeis explicar como darle la afinidad a un núcleo , porque lo he estado mirando por el administrador de tareas y no he visto como hacerlo. gracias

ctrl+alt+supr –> procesos --> botón derecho sobre el proceso en cuestión (en este caso el juego que supongo que sera nfsmw.exe o algo así --> establecer afinidad --> selecciona una de las CPU, la 0 o la 1, a tu preferencia! 😉

E
      estemon

He estado probando el juego, y he abierto el administrador de tareas de windows… sorpresa! la gráfica de rendimiento es de susto. No se como colgar aquí imagenes (lo he intentado pero no veo la forma) pero si alguien me lo explica colgaré gustoso la captura. Despues de distribuir la carga del juego, de tal forma que sólo uno de los cores rendian (en este caso el 1) vemos como la parte izquierda del a ventana muestra una "muerte clínica" del procesador 0, mientras que el otro da unos saltos extremos entre 0 - 100% de rendimiento, en intérvalos regulares de 5 segundos. Mientras tanto el archivo de paginación iba bajadno lentamente hasta que he cerrado el Battlefield.

El 3dmark no me han dado problemas, y el aguamark no puedo ni ejecutarlo... doble clic y "informe de errores"... He probado de poner el parche (estamos trabajadno en WinXP 64 bits edition, con el de 32 ya lo he probado y nada) pero me daba error en un archivo, así que nada. No entiendo muy bien porque da estos saltos inmensos la CPU... no se puede resentir de ese trabajo a destiempo? No rinde a un 50% estabilizado... está 4 segundos al 100% y 4 segundos sin hacer nada (que es cuando se paraliza el juego). Ahora, una vez cerrado el juego, o simplemente minimizando la pantalla, o abriendo el administrador de tareas... todo vuelve ala normalidad... hasta que abrimos de nuevo el juego, que retomamos la mala leche de siempre...

Cosas de la vida, cosas de los PC's... seguiré informando! Gracias a todos!

E
      estemon

@konkerors:

Buenas.

Tengo un AMD Athlon 64 X2 3800 i si el pc acaba de arrancar los juegos me van muy bien pero en una hora o algo mas empiezan a acelerarse, van a golpes, fallan muchos juegos. Había oído algo de que los dual core no van muy bien para los juegos, pero hasta este extremo… :triston:

Salu2 ;D

si te sirve de consuelo tengo un problema muy parecido al tuyo, sólo que no empieza cuando ha pasado una hora si no que en 15 o 20 minutos de tener el pc en marcha empieza a ralentizarse todo (en juegos, se entiende). Si encontrara soluciones (más allá de establecer afinidades a los core o parchear windows…) a esta chuminada... pues ya lo comentaría, pero vamos, que es una cosa que dudo... con mis superconocimientos sobre trastear microprocesadores 😉 jejejje

hasta la vista y suerte! :vayatela:

E
      estemon

Me había alegrado demasiado temprano… he probado las dos alternativas (afinidad del procesador y parchear windows) y nada de nada... que deprimente... ya no sé qué hacer, la verdad... pero bueno, a ver si encontramos la solución!

gracias a todos!

publicado en Overclock
      E
      estemon

Buf, me alegra saber todo esto que comentais sobre el tema AMD x2 64…

empezaba a asustarme...: instalo windows (dos veces, una en 32 bits y otra en 64... que la desinstalaré, pq me parece que es una tomadura de pelo por los comentarios que he visto por ahí...), actualizo drivers de todo todito... pongo el BF2... y venga ralentizaciones... probaremos lo que se pueda, con el parche o con lo que pillemos, si no, nos vamos a reir. No conociá la posibilidad de asignar doble o monoprocesador a diferentes tareas, cuadno llegue a casa (además del capuchinno... xD) intentaré mirar el tema este de asignar tareas... y si no parche al canto. Si el parche de packosoft ha funcionado a jorgep lo probaremos! Quizá está por ahí la solución...

La verdad es que no soy un gran entendido (menos de lo que me gustaría serlo, la verdad... pero no hay nunca tiempo para todo) en la gran mayoría de cosas que comentais, pero es muy apreciable todo lo que haceis en este foro y como podeis ayudar a gente que tiene problemas, que de primeras parecen algo insondeable... Muchas gracias a todos!

publicado en Overclock
      E
      estemon