Que posts mas catastroficos tienes Joanet :risitas: .
Otro que quiere ver la penetracion agp - pci-express.
Latest posts made by Nightwalker
-
RE: Meti una tarjeta agp en una ranura pci express
-
RE: Mi Fuente hace ruiditos al mover el ratón!
A mi me pasaba eso, pero no era de la fuente, sino de la grafica (una 5200 que tenia).
-
RE: ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)
Yo tuve una placa base de estas Asrock dual sata II para 939 y la impresión que me dejó es que el chipset del Sur, que es el que controla el AGP se calentaba en exceso, y ahí encontré una anomalía. A saber si en revisiones posteriores los de Asrock han bajado "algo" para evitarlo y han dado al traste con el rendimiento.
Tienes razon, a mi tambien se me calienta muchisimo. En alguna review vi que la pasta termica estaba mal aplicada en el southbridge.
Aparte de eso, he observado que el sistema de anclaje del soporte del disipador es diferente que las demas placas, ya que no tiene esa chapa detras, sino que tiene 4 puas (de plastico). Ahora estoy pensando de cambiar el disipador, a un Scythe mine, pero claro, en vista del soporte del disipador, y que el scythe mine pesa 560 gramos, me da un poco de miedo que se pueda partir o algo..
Si alguien tiene esta placa y un disipador "tocho" agradeceria sus comentarios ;D .Un saludo
-
RE: AMD optimizer
Pero si micosoft ya saco un parche para solucionar este problema. Yo lo tengo instalado y no hay problema.
A ver si sacan ya el anti Hyper-Threading , y espero que no nos dejen con las ganas a los que tenemos dual core 939…
-
RE: Mucho Calor ¿que es mejor hacer?
Yo le pondria uno de 120 detras y otro 120 en el frontal, porque mucho mas no puedes hacer.
-
RE: Linux Hace Estragos :(
Estas seguro que son los timmings de ram? Es que me extraña muchísimo que una instalación de linux te pida modificar los timings de la ram. En que momento cambias tu los timings de la ram? los cambias con algun programa aparte o bien te lo pide la instalación? con que finalidad los cambias en caso de que lo agas por voluntad propia? No es mas facil cambiarlos en bios?
Aunque sigo pensando que me extraña mucho que linux te permita cambiar los timings si no es con un programa aparte. Te agradeceria que me lo explicaras un poco mejor, porque estoy intrigadíssimo ;D .
Un saludo
-
RE: Linux Hace Estragos :(
Que tendra que ver Linux con que no te aparezca la bios? No he instalado nunca Suse ( ni lo instalare :risitas: ),
pero lo que dices no tiene mucha logica. Si te curras un buen post, explicando con pelos y señales todo lo que hiciste, puede ser que encontremos la solución . -
RE: Me faltan 70gb
Si que es por el service pack 2. Si quieres todo el disco para una sola particion yo instalaria windows de 0 con un cd del SP 2, aunque tambien podrias instalarlo ahora y redimensionar la particion..
-
RE: ¿La tarjeta está mal?
Yo de primeras cambiaria la grafica, y en caso de que no funcionara, pensar cual podria ser el problema. A no ser que hayas comprado en una tienda online, no creo que tengas muchos problemas en ir a cambiarla, yo ya estaria en la tienda :risitas: .
-
RE: ¿La tarjeta está mal?
Es un Pentiun IV 3.2 Nord…
una 7900 GTX en un northwood, k mal royo dios xD (sera un prescott 775)