Va a ser un juego totalmente increible.
si quereis mas videos yo tengo como unos 5 o 6 de buena calidad, alguno de muy alta calidad. si los quereis y me animo los subire a rapidshare y os paso los links. aunque los podeis desgargar en gamespot
Va a ser un juego totalmente increible.
si quereis mas videos yo tengo como unos 5 o 6 de buena calidad, alguno de muy alta calidad. si los quereis y me animo los subire a rapidshare y os paso los links. aunque los podeis desgargar en gamespot
jeje..bueno yo estoy casi siempre conectado….algun dia coincidiremos jaja. Es para hablar sobre la demo del ut2007
bueno..dejo ya este tema que todo esto son offtopics jeje.
saludos y gracias
hay que tener en cuenta que hasta hace bien poco era un muy buen procesador asi que lo sigue siendo, lo malo de la informatica es que cada dia sacan algo mejor y claro…tendemos a decir un P4?? eso ya es obsoleto cuando la verdad es que no. Todo depende para lo que vayamos a usar el odenador.
Yo sigo con un P4 a 2Ghz y una FX 5200 y la verdad es que para jugar al unreal 2004 me va de cine, claro que en el portatil con una x1400 va mucho mejor!
LA grafica es una muy buena compra tanto en AGP (creo que no hay pero bueno) como en PCI-e
un saludote!
PD: KYNES!!!!! por favor, necesito hablar contigo pero no me deja mandarte un privado!! es sobre el unreal 2007. Si eso agregame bbellidos@hotmail.com o lo que quieras. Muchisimas gracias
yo todavia no lo e encontrado…he visto que me has agregado...ya hablaremos ;D
Hola, pues eso, que me toca instalar un descompresor despues de compar equipo nuevo y queria saber cual seria el mejor. Los que conozco por el momento son: winzio, winrar, winace y ultimate zip.
los dos unicos que he probado son el winzip y el winrar…el winrar no me gusta demasiado porque mientras esta descomprimiendo algo no puedes hacer practicamente nada, y el winzip ya estoy algo harto de el...porque siempre le cae todo al mismo. El ultimate zip solo lo he visto funcionar y creo que al abir un archivo comprimido te lo muestra como si estuviese en una carpeta convencional...eso me gusta.
Bueno, espero opiniones, gracias.
PD: no me importa que no tenga opciones para grabar en CD directamente o lo que sea..eso si, que pueda abrir archivos grandes..como de 2Gb. El tito emule sino se enfada
a mi me ha dado 2341. todo igual que tu excepto que mi micro es un 2.0ghz
a ver si actualizo los catalyst y mejora un poco aunque estoy la mar de contento con mi P1 la verdad…no muy caro pero para los juegos va que te cagas...de momento. lastima que hallan sacado el S1 pero no todo el mundo va a pagar 2000 euretes
yo me acabo de comprar el G7, la edicion limitada, y es una pasada…tanto esteticamente como en el rendimiento. Lo de poder ir cambiando la sensibilidad del raton ayuda un monton cuando usas distintos juegos en poco tiempo o distintas pantallas. Merece lo que vale
Hola, tengo un P4 Northwood a 2Ghz con OC a 2.6Ghz y le quiero cambiar el ventilador que lleva de serie porque es muy ruidoso y aun asi la temperatura esta a 55ºC y quiero que baje porque dentro de una semana se va a pegar 7 dias 24h encendido y descargando y no quiero que se fria.
Es un socket 478. Estoy entre 3 modelos, bueno, casi realmente solo entre los Zalman
Zalman CNPS 7000B-AlCu + LED 29€
Zalman CNPS 7000B-Cu + LED 29€
Arctic-Cooling Super Silent 4 Ultra TC 10€
La unica diferencia entre los Zalman es que uno es solo Cobre y el otro Cobre y Aluminio pero no se cual ira mejor. Los precios son orientativos
SAludos y gracias
Hola, estoy intentando hacer un poco de OC en mi P4 Northwood 2.00Ghz pero al meterme en la BIOS de la placa base no encuentro por ningun lado los FBS para modificar. En la pagina de QDI que visto una utilidad llamada QDI StepEasy que sirve para aumentar los Mhz del procesador pero no me sirve de nada porque en cuanto reinicio para ver si es estable el sistema, se pone automaticamente la canfiguracion original, es decir 2.00Ghz.
ALguien tiene esta placa y me puede decir como moificar los FBS?
GRacias
Hola, lo de la pagina de ATI lo decia por el usuario Wargreymon , uqe habia puesto el enlace a la web de ATI, para que supiese que desde hay nanai.
Muchas gracias por tu pagina….muy directa :sisi:
un saludo.
PD: con los drivers algo ha mejorado la cosa...antes el 3dmark05 daba 2121 y ahora 2193